Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cuento de la criada: Elisabeth Moss dirigirá un capítulo de la cuarta temporada

El cuento de la criada: Elisabeth Moss dirigirá un capítulo de la cuarta temporada

Elisabeth Moss, que está de enhorabuena por su éxito con el remake de El hombre invisible, ha confirmado que dirigirá un nuevo capítulo de la cuarta temporada del galardonado show de Hulu y HBO.
El cuento de la criada: Elisabeth Moss dirigirá un capítulo de la cuarta temporada
·

Síguenos

La multipremiada serie de El cuento de la criada, estrenará su cuarta temporada el próximo otoño. Emitida en Hulu y distribuida en distintos mercados por HBO, tendrá un debut tras la cámaras de su principal protagonista, Elisabeth Moss. La actriz y la productora han confirmado que dirigirá uno de los episodios de la serie, que ha comenzado su rodaje en Toronto, Canadá. Ha sido el medio The Hollywood Reporter el que ha confirmado esta noticia, si bien no se han dado detalles de qué capítulo o qué actores y actrices se verán involucrados.

Moss produce y protagoniza la serie, y ahora, la dirigirá

PUBLICIDAD

"Estoy muy contenta de que mis socios Bruce Miller y Warren Littlefield me hayan brindado esta oportunidad, así como de contar con el apoyo de todos nuestros productores y Hulu y MGM. Significa mucho para mí y no asumo la responsabilidad a la ligera", explicaba en un comunicado oficial del que se hace eco Collider. "El poder liderar este show , en el cual tengo también la producción ejecutiva, ha sido una gran alegría y he tenido mucha suerte de aprender tanto de los directores que hemos tenido en este programa", continuaba. "Estoy deseando demostrar mi trabajo con mis colaboradores desde esta nueva perspectiva porque tengo la suerte de tener el mejor elenco y equipo del mundo", añadía. "Mi único obstáculo puede ser trabajar con la actriz principal, de la que dicen que es increíblemente exigente. Deseadme suerte", bromeaba.

De hecho, Moss ha confirmado en el pasado que el show le sirvió de inspiración, tanto en el ámbito más feminista como profesional. De hecho, la actriz está saboreando las mieles del éxito en el cine gracias al increíble debut en taquilla de El hombre invisible de Universal. Bruce Miller, productor de El cuento de la criada y showrunner, ha alabado el trabajo y el rol de Moss en la serie. "Me siento afortunado de que, como serie, podamos darle a Elisabeth Moss la oportunidad de dirigir. Como productora ejecutiva del programa, ha fomentado un entorno muy positivo y de constante apoyo que permite a los artistas hacer su mejor trabajo. La propia Elisabeth se beneficia ahora de esta atmósfera increíblemente generosa y ambiciosa que ella misma ayudó a crear", afirma.

Como productora ejecutiva de la serie, ha fomentado un entorno muy positivo y de constante apoyo creativo

"Tiene un talento extraordinario, una valentía única, y es una trabajadora incansable. Estoy seguro de que triunfará en su debut como directora", concluía. La cuarta temporada de El cuento de la criada volverá a contar con Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Ann Dowd, O-T Fagbenle, Max Minghella, Samira Wiley y Alexis Blede.

Su estreno se espera para otoño de 2020 en Hulu, aunque llegará a diversos países, como España, a través de HBO.

Alberto González
el cuento de la criada
elisabeth moss
hbo
series
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir