eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes: Los reshoots invaden a la película

Los Nuevos Mutantes: Los reshoots invaden a la película

'Será este año, haremos nuestros pick-ups y la película saldrá', explica el director para tranquilizar los ánimos.
Los Nuevos Mutantes: Los reshoots invaden a la película
·

Después de que Disney fijara la nueva fecha de salida para Los Nuevos Mutantes el 3 de abril de 2020, el productor Simon Kinberg ha querido arrojar un poco de luz sobre los problemas que atraviesa actualmente la producción.

Cuestiones de agenda

"Lo que está sucediendo es que vamos a hacer re-shoots este año para la película, que tiene una nueva fecha de lanzamiento en Disney, sólo es eso", empieza explicando Kinberg. "Parte de ello fue averiguar cuáles serían los re-shoots, los pick-ups, y volver a unir al reparto. Ahora estamos luchando para que los actores se vuelvan a juntar de cara a que todos estén en el mismo lugar al mismo tiempo".

A continuación, detalla cómo Maisie Williams de Juego de Tronos o Charlie Heaton de Stranger Things, por ejemplo, han estado ocupados terminando los rodajes de sus respectivas series.

"Todos están en series de televisión"

"Puede que estos chicos no sean grandes estrellas de cine como los protagonistas de las principales películas de X-Men, pero todos están en series de televisión, así que tenemos que esperar hasta que las terminen y puedan estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Será este año, haremos nuestros pick-ups y la película saldrá".

De momento, la nueva fecha marcada en el calendario por Disney ha sido el 3 de abril. Esperemos que, esta vez, sea la definitiva.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir