eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tales from the Loop: Primer tráiler de la nueva serie de ciencia ficción de Amazon

Tales from the Loop: Primer tráiler de la nueva serie de ciencia ficción de Amazon

Basada en el trabajo de Simon Stålenhag, se trata de una las promesas de la plataforma de streaming el 3 de abril. Estará escrita por el guionista de la exitosa Legión.
Tales from the Loop: Primer tráiler de la nueva serie de ciencia ficción de Amazon
·

Amazon va con todo. Su plataforma de streaming, Amazon Prime Video, sigue fortaleciendo su catálogo con una de las promesas más fuertes de la temporada. Se trata de la serie de ciencia ficción Tales from the Loop, una producción creada y escrita por Nathaniel Halpern, uno de los responsables de Legion. Para celebrar su estreno, que se producirá el 3 de abril, se ha distribuido un espectacular tráiler.

Una serie basada en el trabajo de artista sueco Simon Stålenhag

Amazon tuvo una idea especialmente curiosa para esta serie. Tales from The Loop está basada en los oníricos y particulares trabajos artísticos del sueco Simon Stålenhag, un ilustrador que se ha ido haciendo muy popular al trasladarnos a mundos en los que lo rural se combina con la alta tecnología. Sus pinturas, influenciadas por las obras de Ralph McQuarrie y Syd Mead suelen ser esencialmente digitales, y han acabado por da pie a juegos de mesa, videojuegos y ahora, una serie televisión. Tales from The Loop nos contará la historia de una máquina casi milagrosa, capaz de ofrecernos la respuesta y la solución a los principales misterios de la existencia, todo ello a lo largo de ocho episodios diferentes ambientados en unos años ochenta alternativos.

Stålenhag servirá como key consultor y responsable artístico del proyecto

Siguiendo el pretexto del juego de rol también publicado bajo el mismo nombre, el proyecto de Amazon cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, responsable de la inminente The Batman y de las nuevas películas del Planeta de los Simios. En su reparto destacan nombres habituales de la gran y pequeña pantalla, como Rebecca Hall, Paul Schneider, Daniel Zolghadri, Duncan Joiner y Jonathan Pryce. La apuesta de Amazon por las series de género casa con su apoyo a The Expanse y su ambiciosa adaptación de El Señor de los Anillos, que renovó por una segunda temporada antes de su estreno. Os dejamos con sus pósters originales.

simon stalenhag
tales from the loop

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir