eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3: Colin Trevorrow sigue compartiendo imágenes del rodaje

Jurassic World 3: Colin Trevorrow sigue compartiendo imágenes del rodaje

El director de la tercera parte de la saga Jurassic World, continuación de la cinta de Steven Spielberg, confirmó inicio del rodaje de la cinta que traerá de nuevo los dinosaurios a los cines.
Jurassic World 3: Colin Trevorrow sigue compartiendo imágenes del rodaje
·

Hace unos días, Colin Trevorrow y Universal Pictures confirmaban el inicio del rodaje de Jurassic World 3: Dominion, la tercera parte de la saga Jurassic World. Considerada como Jurassic Park 6 por sus conexiones con la película que dio origen a todo, su filmación promete ser una de las tónicas de la actualidad cinematográfica en los próximos meses. Sus protagonistas, como Chris Pratt, la consideran el Vengadores: Endgame de la licencia, un film que llenará de dinosaurios las pantallas de los cines de todo el mundo el próximo 11 de junio de 2021. Ahora es de nuevo Trevorrow el que ha decidido compartir una imagen que, además, tiene mensaje.

En Jurassic World 3 todo el mundo tiene una silla y todos son importantes

El set Jurassic World: Dominion podrá estar lleno de dinosaurios animatrónicos, actores y actrices de renombre o un montón de especialistas y cámaras. Pero al mismo tiempo, como en cualquier rodaje de postín que se precie, encontramos las habituales sillas de pinza y tela que suponen un elemento más dentro de la iconografía cinematográfica entre bambalinas. Pues bien, tal y como el propio director ha confirmado en su Instagram -es bastante activo en redes sociales-, todas ellas, además de incorporar la iconografía de la serie, no incluyen nombres.

Ver esta publicación en Instagram

We took the names off the chairs. Everyone matters the most.

Una publicación compartida de Colin Trevorrow (@colin.trevorrow) el

"Hemos quitado los nombres de las sillas. Todos importan lo mismo", explicaba Colin, que lleva la batuta en la dirección del esperado blockbuster. En una época en la que los gestos son todos, la idea de Trevorrow parece haber tenido cierto ruido en redes sociales, demostrando un comportamiento poco habitual en una producción de este calibre que cuenta con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como principales estrellas, y que, además, esta vez tendrán que hacerle sitio al reparto de las películas originales: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. El film, que tiene una precuela llamada Battle at Big Rock con los dinosaurios haciendo de las suyas por Norteamérica y el planeta tras los eventos de Jurassic World: Reino caído, pretende ofrecer una visión más clásica de las aventuras nacidas en Isla Nublar. "Quizás he hecho spoiler, pero no me importa. Todo el elenco del Jurassic Park original regresará", explicaba Chris Pratt.

"Quizás he hecho spoiler, pero no me importa. Todo el elenco del Jurassic Park original regresará"

El guion de Jurassic World: Dominion -corre a cargo del propio Trevorrow y de Emily Carmichael, con la que también escribió el citado corto Battle at Big Rock, mientras que Frank Marshall y Pat Crowley se encargan de las tareas de producción, junto al veterano Steven Spielberg que vuelve a su papel como productor ejecutivo. En estos momentos, se está filmando en distintas localizaciones de la Columbia Británica con un estreno previsto para el próximo 11 de junio de 2021.

colin trevorrow

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir