Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3 se titula Jurassic World: Dominion y empieza su rodaje

Jurassic World 3 se titula Jurassic World: Dominion y empieza su rodaje

El director Colin Trevorrow ha compartido la imagen que indica que la tercera película de esta nueva trilogía ha dado comienzo. Debutará en cines el próximo 11 de junio de 2021.
Jurassic World 3 se titula Jurassic World: Dominion y empieza su rodaje
·

Síguenos

El rodaje de Jurassic World 3 ha comenzado, y eso nos ha permitido conocer cuál será el nombre que dé título a esta tercera y final entrega de la saga jurásica. Se llamará Jurassic World: Dominion, y es una secuela de los sucesos que tuvieron lugar en Jurassic World: El reino caído. El director Colin Trevorrow, que ya se encargó de dirigir la primera película de esta nueva trilogía, ha sido el encargado de compartir en sus redes sociales el comienzo de la grabación.

PUBLICIDAD

Jurassic World: Dominion, de vuelta a un mundo de dinosaurios

Teniendo en cuenta cómo terminó la película anterior, está claro que la palabra Dominion hace referencia a que los dinosaurios vagan por la isla a su placer, llegando incluso a puntos del mundo donde hay población. Así que parece que a nuestros protagonistas les tocará la cruda tarea de arreglar esta desatinada situación. Sin embargo, no hay nada que temer: junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson y Omar Sy estarán los protagonistas de las películas originales, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Así que nada puede salir mal. Además, junto a ellos encontraremos a Scott Haze de Venom y a Dichen Lachman de Altered Carbon.

Trevorrow vuelve a ponerse a los mandos de una película de Jurassic World, y ha sido el encargado de compartir en sus redes sociales el comienzo de esta nueva aventura. El guion de la producción corre a cargo del propio Trevorrow y de Emily Carmichael, con la que también escribió el corto Battle at Big Rock. Frank Marshall y Pat Crowley se encargan de las tareas de producción, junto a Steven Spielberg y Trevorrow como productores ejecutivos.

En cuanto a lo que podemos esperar de Jurassic World: Dominion, Chris Pratt - que interpreta a Owen Grady en esta saga y a Star-Lord en el Universo Cinemático de Marvel - ya se encargó de comparar esta producción con Vengadores: Endgame. Además de señalar que "todo el elenco" de Jurassic Park estará de vuelta, indicó que esta entrega será "enorme". El actor que interpretó a Tim en las películas originales, Joe Mazzello, dejó caer en sus redes sociales que podría participar en esta producción.

Os recordamos que Jurassic World: Dominion debutará en cines el próximo 11 de junio de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow
    jurassic world
    jurassic world 3
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir