eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Other Lamb: Sexo y sectas en un nuevo thriller que traerá polémica

The Other Lamb: Sexo y sectas en un nuevo thriller que traerá polémica

El film nos invita a formar parte de un extraño culto que doblega a las mujeres a los designios de un terrorífico líder. Se estrenará en cines en abril.
The Other Lamb: Sexo y sectas en un nuevo thriller que traerá polémica
·

El thriller The Other Lamb de IFC Films ha estrenado su primer tráiler prometiéndonos una dura e indigesta mezcla entre Midsommar y Waco. Dirigido por el cineasta polaco Małgorzata Szumowska, pretende trasladarnos a un culto muy particular, en el que un grupo de mujeres jóvenes viven ajenas a toda realidad al servicio de las enseñanzas y caprichos del líder, Shepherd (Michiel Huisman). Se estrenará en vídeo bajo demanda y cines selectos el próximo 3 de abril.

Una película que promete ser polémica por su temática

IFC, que ha distribuido su sipnosis, ha confirmado que se trata de una de las películas más particulares de su catálogo para los próximos meses. "Durante toda su vida, el culto en el que nació ha sido todo lo que Selah (Raffey Cassidy) ha conocido", remarca la descripción oficial. De hecho, mientras convive con otras mujeres aisladas de la sociedad moderna en una comunidad forestal, se doblegan a los caprichos de Sheperd (Michiel Huisman), un líder que se describe como un mesías con un lado oscuro. Pronto, Selah comenzará a tener visiones y pesadillas primitivas y oníricas que cuestionarán su lealtad al Pastor y hará nacer un movimiento revolucionario en la comunidad.

Nos trasladará a un culto religioso y sexual en el que las mujeres obedecen a un extraño líder

El film, que parece una aterradora mezcla entre Midsommar y la secta de Waco, nos devolverá a la primera línea al carismático actor Michiel Huisman, conocido por interpretar a Daario Naharis en Juego de tronos, y por ser parte del éxito de Netflix, The Haunting of Hill House. Raffey Cassidy, protagonista de The Killing of a Sacred Deer del nominado al Oscar Yorgos Lanthimos, vuelve a elegir cuidadosamente un papel que podría catapultarla de nuevo como una de las musas del género cinematográfico más independiente.

The Other Lamb llegará a los cines el próximo abril, así como contará con una distribución alternativa a través de video bajo demanda (VOD) en plataformas seleccionadas.

ifc films
secta
sexo
the other lamb

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir