eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek: William Shatner no está interesado en volver a ser el Capitán Kirk

Star Trek: William Shatner no está interesado en volver a ser el Capitán Kirk

El actor, que dio vida al máximo responsable de la USS Enterprise, afirma que sus tiempos de interpretar al famoso personaje de la ciencia ficción ya pasaron.
Star Trek: William Shatner no está interesado en volver a ser el Capitán Kirk
·

William Shatner no está interesado en volver a Star Trek. El Capitán Kirk, icónico líder de la Enterprise en la saga de ciencia ficción de Paramount, no piensa regresar. Desde que Star Trek arrancase en 1966, la interpretación de Shatner ha acompañado a la saga a muchos niveles, convirtiéndose en uno de los elementos más reconocibles de la saga. Kirk estuvo presente en las tres temporadas de la serie de televisión y en las películas que se originaron tras ella, dejando el relevo más adelante a Patrick Stewart y su Pickard, que ha vuelto a enfundarse el traje para la serie de Amazon. A raíz de su éxito, Shatner ha afirmado que con él mejor que no cuenten.

Un héroe para varias generaciones que ha decidido dejar paso a otros más capaces

Kirk, cuya última aparición y relevo se remonta a Star Trek: Generations, no volverá a enfundarse el traje de capitán de la Enterprise. Mientras las plataformas de streaming luchan por devolver viejas glorias y personajes del pasado o reiniciar sagas con licencias de gran tirón, Shatner cree que forzar la maquinaria para estirar las vidas o los hechos de determinados personajes, no es demasiado conveniente. Ante las preguntas y dudas de los fans de Star Trek, el actor ha querido salir al paso a través de su perfil oficial en la red social Twitter, confirmando que él piensa que la historia de Kirk está bien contada a estas alturas.

Shatner quiere huir de los cameos forzosos o recurrentes; piensa que su historia como Kirk ha terminado

El intérprete, que hace varios años dejó caer que regresaría como un Capitán Kirk de avanzada edad y experimentada vida, pero solo si fuera lo suficientemente interesante, ha recalcado una y otra vez que no desea que se experimente con el personaje simplemente por el hecho de incluirlo como un cameo o una aparición forzosa en cualquiera de las series de Star Trek que se están emitiendo o preparando en estos momentos por parte de CBS y las filiales de Paramount. En cualquier caso, Paramount Pictures ha sido varias veces el blanco de las críticas de los aficionados, siendo Simon Pegg, que interpretó a Scott y dio forma al guion de una de las películas del reinicio, el último en sumarse a ellas.

william shatner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir