eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Baby Driver 2: El guion de la secuela ya está terminado

Baby Driver 2: El guion de la secuela ya está terminado

Así lo ha confirmado el actor protagonista, Ansel Elgort; incluso sabe ya el título.
Baby Driver 2: El guion de la secuela ya está terminado
·

Baby Driver 2 parece que está en marcha, y ya tendría incluso su guion terminado. Al menos, eso es lo que ha dejado caer Ansel Elgort, el actor protagonista de la película de 2017.

Durante una entrevista con MTV News, Elgort señaló lo siguiente: "Lo ha compartido conmigo", dice en referencia al guion escrito por el director, Edgar Wright. "Sí, creo que va a ocurrir. Creo que será Baby Driver 2. En realidad tiene un título diferente. Aunque, vais a tener que preguntar a Edgar eso, creo".

La película original recaudó 226,9 millones de dólares en todo el mundo; si bien esta cifra la convirtió en un éxito de taquilla, el director Edgar Wright también ha expresado con anterioridad su interés por explorar más el personaje de Baby, interpretado por Elgort. "Es una película de la que haría una secuela porque creo que hay alguna cosa más para ello en cuanto a los personajes, especialmente Baby".

También tendremos oportunidad de ver a Elgort en El Jilguero, junto a Nicole Kidman, cuando se estrene el próximo mes de octubre; además, también protagonizará el remake de West Side Story bajo el mando de Steven Spielberg.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ansel elgort
baby driver 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir