Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Parásitos: Mark Ruffalo podría protagonizar la serie de HBO

Parásitos: Mark Ruffalo podría protagonizar la serie de HBO

Múltiples fuentes aseguran que Mark Ruffalo, que se encargó de interpretar a Hulk en el UCM, podría ser el candidato para protagonizar la serie basada en la galardonada película de Bong Joon ho.
Parásitos: Mark Ruffalo podría protagonizar la serie de HBO
·

Síguenos

Parásitos hizo historia en la noche de los Oscar: además de ser la primera producción de lengua no-inglesa que gana el premio a Mejor Película, también recibió el Oscar a Mejor película internacional, Mejor guion original y Mejor Director, estatuilla que se quedó Bong Joon ho. Dada esta aceptación por parte de la crítica, son muchos los que se preguntan en qué estado se encuentra la serie que prepara HBO. Pues bien: varias fuentes aseguran que Mark Ruffalo se encargaría de protagonizar esta versión.

¿Mark Ruffalo en Parásitos de HBO?

PUBLICIDAD

A principios de este año, HBO sorprendía con la noticia: se ocupará de producir una serie limitada basada en Parásitos. En ese momento, sabíamos que el propio Bong Joon Ho trabajará con Adam McKay - responsable de la también galardonada serie Succession - para dar forma al proyecto. Si bien la producción parece que se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, desde Collider aseguran que varias fuentes apuntan a que el nombre de Mark Ruffalo suena para protagonizar la serie.

"Todavía se encuentra en una fase muy temprana en el proceso de desarrollo y, aunque no hay un casting oficial en este momento, o siquiera un guión terminado, varias fuentes han informado a Collider que el tres veces nominado al Oscar Mark Ruffalo está en el punto de mira para interpretar a uno de los protagonistas de la serie", escribe el medio.

Parásitos, la serie limitada de HBO, se encuentra en una etapa muy temprana

Bat Woman, Rick y Morty, Big Little Lies, Juego de Tronos, The Wire... Un montón de series y películas te están esperando. Prueba GRATIS HBO España durante dos semanas y cancela cuando quieras o mantente suscrito por 8,99 euros al mes.

En Collider se pusieron en contacto con HBO con el fin de esclarecer esta información, aunque estaba claro que la plataforma no iba a soltar prenda. En su lugar, las palabras de la compañía fueron estas: "La serie limitada de HBO inspirada en Parásitos se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro". Así que sólo nos queda tener un poco de paciencia hasta que se empiecen a confirmar las primeras informaciones.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hbo
    mark ruffalo
    parásitos
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir