Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Story recibirá tres temporadas más

American Horror Story recibirá tres temporadas más

Aunque su sueño es alcanzar las 20 temporadas, la terrorífica antología de Ryan Murphy llegará, de momento, hasta la temporada 13. Tendremos American Horror Story hasta 2023.
·

Síguenos

El terror de American Horror Story seguirá estando en nuestras vidas durante, al menos, tres temporadas más. Ese es el acuerdo que el creador y productor de la serie, Ryan Murphy, ha alcanzado con FX. Esto supone que AHS tendrá, de momento, un total de 13 temporadas que apuntan a seguir formando parte de la pequeña pantalla hasta el año 2023. Dado el simbolismo del número 13, el presidente de FX John Landgraf considera que "será poético" alcanzar el final con esta entrega.

PUBLICIDAD

American Horror Story busca el número 13

"Estoy realmente emocionado de poder seguir trabajando con Ryan, y de alguna manera me parece muy poético que American Horror Story tenga 13 temporadas", expresó el presidente de FX Networks, John Landgraf, desde el escenario sobre la mega renovación. Dado el simbolismo que entraña el número 13, desde Deadline le preguntaron si considera que AHS terminará tras la temporada 13. "Podría ser", respondió. "Será poético, ¿no es así, si termina después de 13 temporadas?"

La renovación del contrato entre Murphy y FX se produce justo después de que haya finalizado American Horror Story: 1984, y en un momento donde ya se estaba planificando la temporada décima, la última que formaba parte del contrato anterior. Esta temporada 10 está concebida como un "reencuentro" de muchos de los actores que han formado parte de la antología.

"Será poético, ¿no es así, si termina después de 13 temporadas?"

La cuestión reside en que Ryan Murphy baraja la posibilidad de que American Horror Story alcance un total de 20 temporadas. Sobre esta fantasía, Murphy señaló en ese momento que estaban manteniendo negociaciones para alcanzar las 20 temporadas. "Si, por alguna razón, John me dice que no quiere hacer más, ¿debería llamar a Netflix?" La serie parece funcionar bien en la plataforma de streaming y, de momento, FX ha ofrecido hasta 13 temporadas. Dependiendo de lo que suceda una vez termine la temporada final, es posible que veamos como AHS da el salto a Netflix... o se queda con el número de la mala suerte.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ahs
american horror story
fx
ryan murphy
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir