eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5 enfrenta problemas de agenda y guion

Indiana Jones 5 enfrenta problemas de agenda y guion

Aunque Harrison Ford dijo que el rodaje comenzaría en un par de meses, lo cierto es que el actor también ha admitido que todavía están sorteando algún que otro obstáculo.
Indiana Jones 5 enfrenta problemas de agenda y guion
·

Indiana Jones 5 es como ese animal mitológico que todos esperamos que empiece a dar señales de su existencia. El actor protagonista, Harrison Ford, se encargó de señalar no hace mucho que en un par de meses la película comenzaría a cobrar forma. Sin embargo, en una nueva entrevista, Ford ha admitido que el equipo aún está sorteando algún que otro obstáculo antes de ponerse en marcha. "Tenemos algunos problemas de programación y algunas cosas del guion aún por hacer", afirma Ford.

Los desafíos de Indiana Jones 5

Durante una entrevista concedida a HeyUGuys durante la promoción de su nueva película, La llamada de lo salvaje, Harrison Ford ha ofrecido una actualización del estado de Indiana Jones 5. Aunque la película sigue prevista para salir adelante, Ford ha confirmado que aún tienen que lidiar con algún que otro reto antes de ponerla en marcha. En concreto, se están enfrentando a problemas relacionados con la agenda y con el guion, que aún se está cocinando.

"Queremos que sea lo mejor", sostiene Ford. "Tenemos algunos problemas de programación y algunas cosas del guion aún por hacer, pero estamos decididos a hacerlo bien antes de ponernos con ello". Lo cierto es que el guion de Indiana Jones 5 ya ha pasado por un par de manos, terminando por recaer sobre los hombros de David Koepp, que ya trabajó en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Cuando se anunció su participación después de la salida de Jonathan Kasdan, Koepp afirmó que habían encontrado "una buena idea". Parece que tienen todavía que afinarla un poco.

"Queremos que sea lo mejor"

Por otro lado, Ford quiere que Indiana Jones 5 suponga una auténtica sorpresa para los fans de la saga. Lo cierto es que será una película especial, ya que supone el regreso de Steven Spielberg a este mundo de aventuras más de una década después. "Realmente no quiero daros lo que queréis ver, quiero daros algo que no os esperabais", sostiene Ford. En este sentido, el actor esgrime que los fans ya se han acostumbrado a esperar que este tipo de películas susciten cierta decepción, a lo que agregó: "Ciertamente, las producciones de Marvel han sido un ejemplo espectacular de éxito, funcionando justo del revés", expresa. "No vamos a hacer otra película de Indiana Jones a menos que estemos en posición de lograr lo mismo".

De momento, la película está prevista para debutar en cines el 9 de julio de 2021. Esperemos que Indy resuelva pronto estos problemas que le impiden volver a dar el salto a la gran pantalla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir