eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Onward: Descubre con Vandal un clip exclusivo del nuevo film de Pixar

Onward: Descubre con Vandal un clip exclusivo del nuevo film de Pixar

La aventura de magia y fantasía, donde dos elfos tratan de ayudar a su padre, llega a los cines el próximo 6 de marzo dispuesta a convertirse en un gran éxito.
Onward: Descubre con Vandal un clip exclusivo del nuevo film de Pixar
·

Onward, el nuevo film de Pixar y Disney que debutará en cines el próximo 6 de marzo de 2020 se deja ver en exclusiva a través de un clip especial en Vandal. Los lectores de nuestra web pueden disfrutar de una de las secuencias de la película del estudio responsable de Toy Story y Buscando a Nemo, un nuevo film de acción y fantasía.

Una historia de fantasía con magia y humor

Onward nos cuenta la historia de los hermanos Lightfood, una familia de elfos que vive apaciblemente en un vecindario de las afueras de una gran ciudad. Siguiendo con su apacible vida, una vez cumplen más de 16 años, se les ofrece un regalo muy especial de parte de su padre: un báculo mágico. Este particular artefacto arcano les presentará, además del primer paso a la vida adulta, un reto. Junto a la vara de poder reciben una nota de su padre que les pide que le traigan de vuelta del más allá para que, durante al menos un día, pueda ver cómo han crecido sus hijos.

Los directores de Big Hero 6 y Monsters University nos presentan una nueva historia mágica

Armados de valor, Ian y Barley deciden pondrán a los mandos de la furgoneta Guinevere para intentar traer de vuelta a su padre. Para ello, tendrán que lanzarse a buscar si aún queda algo de magia en el mundo, recorriendo parajes y lugares de un universo fantástico que se ha ido habituando a los avances de la tecnología, dejando al lado lo místico y maravilloso. "Hace mucho el mundo estaba lleno de maravillas. Todo era intrépido. Existía la magia. Aunque no era fácil controlarla. Así que el mundo se buscó una forma más sencilla de funcionar", remarca la voz del padre de los hermanos Lightfood.

Esta nueva historia, firmada por por los veteranos de Pixar, C.S. Anderson (Big Hero 6) y Dan Scanlon (Monsters University), cuenta con las voces de Chris Pratt y Tom Holland en su versión original, y está destinada a ser uno de los grandes éxitos del estudio en 2020. Onward debutará en cines el próximo 6 de marzo de 2020, y de momento, ha encantado a la crítica.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir