eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Onward: Lo nuevo de Pixar apunta a ser otro éxito, según los críticos

Onward: Lo nuevo de Pixar apunta a ser otro éxito, según los críticos

Los medios especializados ya han tenido oportunidad de disfrutar de esta aventura de magia y fantasía, donde dos elfos tratan de ayudar a su padre. Se estrena en cines el 6 de marzo.
Onward: Lo nuevo de Pixar apunta a ser otro éxito, según los críticos
·

Las primeras reacciones a Onward, lo nuevo de Pixar, no se han hecho esperar. La película ha disfrutado de su premiere la pasada noche, y eso ha permitido que los medios especializados comiencen a dar su opinión sobre esta nueva propuesta del estudio. Dirigida por Dan Scanlon (Monsters University), los críticos hablan ya de un nuevo éxito de la compañía. "Es la película de aventuras del año. Divertida, hilarante, mágica y loca".

Onward, la aventura de dos elfos al estilo Dungeons & Dragons

La premisa de Onward es la siguiente: la magia del mundo parece haberse desvanecido, y las criaturas que forman parte de la fantasía propia de los cuentos viven ahora totalmente integradas con las formas de vida actuales. Nuestros protagonistas, los elfos hermanos Ian y Barley Lightfood, tendrán que embarcarse en una aventura en busca de la pizca de magia que quede en el mundo para disfrutar de un último día con su padre, que falleció cuando eran pequeños.

"Para sorpresa de nadie, Pixar ha presentado otra gran película con Onward. El tercer acto trajo algunas lágrimas. Felicidades a @MrDanScanlon y a todos los que trabajaron en la película. Absolutamente recomendada", escribió Steven Weintraub, de Collider. Parece que las lágrimas están aseguradas, tal y como apunta también Rama's Screen: "Onward es la película de aventuras del año. Divertida, hilarante, mágica y loca. Me encantó cada minuto de ella. Y sí, al igual que todas las películas de Pixar, esta también te hará llorar, pero en el buen sentido, por supuesto".

Una película que nos hará llorar, y que es ideal para los fans de Dragones y Mazmorras. Y para todo el mundo, vaya

"Para alguien que ha perdido a un padre, Onward me llegó al corazón de una manera que no lo esperaba", sostiene Shannon McGrew. "Claro, va de magia, pero aún más va de los lazos familiares y cómo el amor puede unir a las personas de la manera más inesperada". Además, pinta ser una película muy recomendada para aquellos amantes del juego de rol de mesa Dragones y Mazmorras: "Onward de Pixar fue encantadora. Ojalá hubiera disfrutado de más marketing. A los fans de Dragones y Mazmorras les encantará, y también a todos los demás", agrega Jenna Busch.

Os recordamos que Onward debutará en cines españoles el próximo 6 de marzo. Si bien la dirección corre a cargo de Dan Scanlon, el guion está firmado por el propio Scanlon y por C.S. Anderson (Big Hiro 6). En el reparto de voces original, encontramos a Chris Pratt y Tom Holland en los papeles de los protagonistas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir