eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3: Tim de Jurassic Park parece que también regresa

Jurassic World 3: Tim de Jurassic Park parece que también regresa

'Creo que es momento de volver al trabajo', escribió el actor Joe Mazzello en sus redes sociales. La tercera entrega de la saga apunta a contar con el reparto completo original.
Jurassic World 3: Tim de Jurassic Park parece que también regresa
·

Jurassic World 3 apunta a ser el Vengadores: Endgame de esta saga. Eso es lo que adelantó el actor Chris Pratt en una entrevista reciente, invitándonos a pensar que este desenlace va a ser, cuanto menos, épico. Pero, además, Pratt lo decía porque supondrá el reencuentro del elenco original de las películas de Jurassic Park. Si bien sabíamos que Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill estarán presentes en esta película... parece que también habrá otras caras conocidas, si atendemos al curioso mensaje que ha escrito Joe Mazzello, encargado de interpretar a Tim.

¿Volveremos a ver a Tim?

Mientras Jurassic World 3 prepara su rodaje a cargo del director Colin Trevorrow - que ya se ha encargado de enseñarnos la marioneta de un bebé Triceratops -, Joe Mazzello ha aprovechado para escribir un mensaje en su cuenta de Twitter. Inevitablemente, tantos sus seguidores como nosotros hemos pensado que el actor estaría admitiendo de forma velada su participación en esta tercera entrega de la saga.

"Creo que es momento de volver al trabajo", escribió el actor. "¿Qué decís, gente?" Mazzello interpretó a Tim Murphy en Jurassic Park de 1993, mientras que Ariana Richards dio vida a su hermana en la historia, Lex. De no estar tan cerca el rodaje de Jurassic World 3, sus palabras quizá hubieran pasado desapercibidas o no resultarían tan enigmáticas; sin embargo, dado que todavía se espera que se hagan más anuncios sobre el casting de Jurassic World 3... parece que sus palabras dan, cuanto menos, qué pensar. Eso sí, no necesariamente tiene que estar diciendo que Tim vaya a aparecer en la película.

El actor Chris Pratt, que vuelve a interpretar a Owen Grady en esta tercera entrega, ya adelantó una pista sobre las sorpresas que podíamos esperar de esta tercera entrega: "Quizás he hecho spoiler, pero no me importa. Todo el elenco del Jurassic Park original regresará". Siendo así, con más ahínco pensamos que podremos ver a un Tim ya adulto en esta película.

Jurassic World 3 está prevista para debutar el próximo 11 de junio de 2021. El director, Colin Trevorrow, señaló por su parte que esta película se le antoja como una continuación de la saga de Steven Spielberg: "Lo llamamos Jurassic Park 6, porque realmente lo es".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow
    joe mazzello

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir