eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3 prepara su rodaje con una marioneta de bebé Triceratops

Jurassic World 3 prepara su rodaje con una marioneta de bebé Triceratops

El director Colin Trevorrow ha señalado en sus redes sociales que ya están 'preparados' para sumergirse en el rodaje de esta tercera entrega, que contará con el elenco original.
Jurassic World 3 prepara su rodaje con una marioneta de bebé Triceratops
·

Jurassic World 3 está prevista para llegar a los cines el próximo verano de 2021, y es por eso que ya se están llevando a cabo los preparativos para que el rodaje dé comienzo. El director Colin Trevorrow se ha puesto a los mandos de su cuenta de Twitter para compartir una preciosa marioneta de un bebé Triceratops, con el fin de anunciar que ya están listos para iniciar la filmación de la película.

De vuelta al mundo jurásico

A través de su cuenta de Twitter, el director Colin Trevorrow - que ya se encargó de dirigir Jurassic World, la película de 2015 - ha publicado la fotografía de un bebé Triceratops, que con seguridad utilizarán en el rodaje de esta tercera entrega. Acompañando a la imagen, el cineasta escribió un simple: "Preparados". Eso da a pensar que el rodaje de Jurassic World 3 se encuentra a punto de comenzar.

No es la primera vez que Trevorrow utiliza al Triceratops para ofrecer información de los avances del proceso de preparación de la película. El pasado 31 de enero, también compartió en su cuenta de Twitter un pequeño vídeo donde se podía apreciar a esta misma marioneta haciendo gala de sus característicos movimientos. Podéis echarle un ojo a continuación:

"Preparados"

Jurrasic World 3 llegará en verano de 2021 después de la película dirigida por J.A. Bayona, El reino caído, y del pequeño cortometraje Battle at Big Rock, que se presentaba como un pequeño aperitivo mientras esperamos al estreno de esta tercera entrega. Trevorrow, como decíamos, fue el director que estuvo al frente de la primera película que dio comienzo a esta nueva saga jurásica.

Esta tercera entrega, por otro lado, gustará mucho a los fans de las películas de Steven Spielberg por un motivo muy especial: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, que protagonizaron la trilogía original, acompañarán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en esta nueva aventura. "La idea de traer de vuelta al reparto original, de una manera realmente hermosa, suena increíble", expresó la propia Dern cuando se le preguntó al respecto.

De momento, tendremos que esperar al 11 de junio de 2021 para disfrutar en la gran pantalla de Jurassic World 3.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir