Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Independence Day: Cuidado porque Roland Emmerich tiene una idea nueva

Independence Day: Cuidado porque Roland Emmerich tiene una idea nueva

El director ha afirmado que tiene en mente una manera de dar forma a una nueva película de la saga. 'Tengo una gran idea para una secuela', sostiene el director.
Independence Day: Cuidado porque Roland Emmerich tiene una idea nueva
·

Síguenos

El propio Roland Emmerich lamentaba no hace mucho haber dado forma a Independence Day: Contraataque, película que se presentó en el año 2016 como la segunda parte de la producción original. Si bien admite que debería haber parado el rodaje cuando Will Smith se marchó para hacer Escuadrón Suicida, Emmerich parece recuperado del golpe: el director ha confirmado que tiene "una gran idea" para una secuela de la saga.

PUBLICIDAD

¿Independence Day 3?

La película original debutó en el año 1996 con Will Smith y Jeff Goldblum encabezando el reparto de esta divertida historia de ciencia ficción. La historia nos presenta un 4 de julio, día que Estados Unidos celebra su independencia, que se ve eclipsado con la aparición de unas gigantescas naves espaciales que empiezan a atacar el mundo. La película recaudó 817,4 millones de dólares, y obtuvo varias nominaciones a los Oscar y a los premios BAFTA. La mencionada segunda parte, Independence Day: Contraataque, perdió fuelle después de que Smith abandonara el rodaje: recaudó solamente 389,7 millones en taquilla.

Cuatro años después de este tropiezo, Roland Emmerich ha confirmado en una entrevista concedida con ScreenRant que tiene una idea para una secuela de la saga. Mientras promocionaba su trabajo más reciente, Midway, en la conversación se puso sobre la mesa las intenciones de Disney a la hora de dar forma a sagas emblemáticas de FOX, como El Planeta de los Simios - de lo que hablamos ayer - o Solo en Casa. Cuando se le preguntó a Emmerich si estaría interesado en trabajar en Independence Day 3, el director respondió lo siguiente: "Sí, absolutamente. Tengo una gran idea para una secuela".

"Tengo una gran idea para una secuela"

Por las palabras de Emmerich, parece que el director se encuentra recuperado del batacazo que supuso Independence Day: Contraataque. Si bien el propio Will Smith se ha animado a formar parte de la continuación de viejas sagas como Dos policías rebeldes, tal vez el actor decida participar en este nuevo proyecto de Independence Day. De momento, eso sí, habría que esperar a que Disney diera luz verde al proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    independence day
    roland emmerich
    will smith
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 7
    RANDOM
    Flecha subir