eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Planeta de los Simios podría ser una continuación y no un reinicio

El Planeta de los Simios podría ser una continuación y no un reinicio

'El legado de César continuará', escribió el director Wes Ball en sus redes sociales. El CEO de Disney ya había confirmado anteriormente nuevas películas de la saga.
El Planeta de los Simios podría ser una continuación y no un reinicio
·

El Planeta de los Simios se prepara para volver a nuestras vidas, pero lo hará en forma de continuación y no como un nuevo reinicio. Así lo confirmaba el CEO de Disney, Bob Iger, durante una reciente reunión financiera; y lo dejaba caer también el director Wes Ball, que se encargará de dirigir el proyecto que continúa la saga comenzada con El origen del planeta de los simios de Ruper Wyatt, saga que Matt Reeves se ocupó de cerrar con El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios, de 2017.

Vuelve César, vuelve El Planeta de los Simios

Disney se ha hecho con las propiedades de FOX, y parece que simplemente está esperando los momentos más propicios para hacer uso de ellas. En la última reunión con los inversores, el CEO de Disney, Bob Iger, dejó en claro que planean continuar la actual saga de precuelas de El Planeta de los Simios, haciendo referencia a las películas mencionadas que dirigieron Wyatt y Reeves. Sus palabras llegan, en definitiva, para incidir en lo que ya expresaron a principios de este año, cuando la ejecutiva de Fox, Emma Watts, confirmó que tenían planes para grandes sagas como El Planeta de los Simios, aunque no se anunció entonces una película nueva.

Las palabras de Iger han tenido gran repercusión en los medios, que hablaban de que este nuevo proyecto se trataría de un reboot o reinicio. Sin embargo, el director del proyecto, Wes Ball, se ha encargado de desmentir este hecho en su propia cuenta de Twitter. De esta forma, ha confirmado que la nueva película será una continuación de las aventuras de César.

"Nunca ha sido más fácil para los periodistas de cine ponerse en contacto con las personas que realmente saben lo que sucede... pero tal vez no sea importante verificar los hechos hoy en día", escribía Ball. "A pesar de todo, no os preocupéis. No arruinaré las sorpresas. Pero sí diré que el legado de César continuará".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el planeta de los simios
    ruper wyatt

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir