eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aladdin 2 se prepara para ponerse en marcha con una historia original

Aladdin 2 se prepara para ponerse en marcha con una historia original

Esta segunda parte no se basará en la secuela de animación, El retorno de Jafar. Los guionistas John Gatins y Andrea Berloff se unen al proyecto. Se espera que el reparto también vuelva.
Aladdin 2 se prepara para ponerse en marcha con una historia original
·

Después de recaudar más de 1000 millones de dólares en taquilla, era de esperar que Disney se pusiera manos a la obra con la secuela de Aladdin. La Casa del Ratón parece que ha dado ya luz verde al proyecto, aunque hay un detalle que no gustará a los fans de la saga de animación: esta segunda parte no estará basada en la secuela de animación El retorno de Jafar, que nos presentaba al villano volviendo a sembrar el caos en Agrabah.

Aladdin 2, empieza a cocinarse

La película de 2019 estuvo dirigida por Guy Ritchie, y protagonizada por Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine y Will Smith como el Genio de la Lámpara. Tal y como informa Variety, Disney habría fichado a dos nuevos guionistas para la continuación: John Gatins (Flight) y Andrea Berloff (Straight Outta Compton). Después de seis meses de discusiones para enfocar la secuela, este dúo de guionistas propuso una historia original que a los productores les ha gustado, y es la que seguirá adelante.

Se espera que Aladdin 2 disfrute de un estreno en cines. Aunque todavía no hay nada sobre la mesa, también cabría esperar que Massoud, Scott y Smith regresen para protagonizar la película. Sin embargo, parece que los productores no se pondrán en contacto con ellos hasta que el guion de esta segunda parte esté terminado. Por otro lado, desde The Hollywood Reporter informan de que Guy Ritchie regresaría para sentarse en la silla del director.

Aladdin 2 disfrutará de una historia original

Este no es el único proyecto de imagen real basado en sus clásicos de animación que Disney planea llevar a la gran pantalla: La Sirenita también se está fraguando, con Halle Bailey lista para interpretar a la protagonista; mientras que recientemente conocíamos que Bambi también recibirá una versión al estilo de El Rey León. Peter Pan, igualmente, llegaría de nuevo a la gran pantalla bajo el título Peter Pan and Wendy, y se rumorea que Joaquin Phoenix podría dar vida al Capitán Garfio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    guy ritchie
    mena massoud
    naomi scott

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir