eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney quiere volver a traumatizarnos con un remake de Bambi

Disney quiere volver a traumatizarnos con un remake de Bambi

La Casa del Ratón prepara una nueva versión de la película que nos hizo llorar a todos. Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer estarán a cargo del guion.
Disney quiere volver a traumatizarnos con un remake de Bambi
·

Si lloraste con Bambi, es mejor que te prepares para volver a hacerlo. Disney, siguiendo la estela de los éxitos de taquilla que han supuesto El Rey León, El Libro de la Selva o Aladdin, se prepara para traernos de vuelta a la gran pantalla la bonita historia del cervatillo y Tambor. La Casa del Ratón pondrá en marcha un remake de imagen real de la clásica película de 1942.

Bambi se prepara para regresar

Tal y como informan desde Entertainment Weekly, la nueva película de imagen real de Bambi estará a cargo de Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Lindsey Beer (Chaos Walking), que serán las que se ocupen de firmar el guion de la nueva película. Por su parte, de acuerdo a lo informado por The Hollwyood Reporter, Disney está enfocando el proyecto del mismo modo que hizo con El Libro de la Selva y con El Rey León: la película seguirá un estilo fotorrealista, con animales que no son reales pero que mantendrán un aspecto realista.

Bambi debutó en el año 1942, obtuvo tres nominaciones a los Oscar y pasó a convertirse en uno de los grandes clásicos de la Casa del Ratón. Lo cierto es que la elección de esta película ha sido, cuanto menos, llamativa: al contrario de lo que sucede con, precisamente, El Rey León o El Libro de la Selva y su repertorio de canciones emblemáticas, lo cierto es que Bambi ni posee grandes temas, ni una historia cargada de epicidad y humor como puede ser Aladdin. Por el contrario, llamó la atención de los espectadores por su desgarradora historia cuando se produce la muerte de la madre de nuestro cervatillo. Así que sólo de pensar en verlo de manera fotorrealista, hace que queramos tener a mano un paquete de pañuelitos.

Bambi es la próxima película que veremos de nuevo en la gran pantalla

Este proyecto se une a los que Disney también tiene cocinando a fuego lento: La Sirenita será otro de los clásicos que llegarán a la gran pantalla, mientras que Mulán se prepara para debutar en cines el próximo 27 de marzo. Cruella, protagonizada por Emma Stone, debutará el 28 de mayo de 2021.

Fuente.
Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bambi
remake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir