eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Rogue One trabaja en una nueva película de ciencia ficción

El director de Rogue One trabaja en una nueva película de ciencia ficción

Gareth Edwards une fuerzas con New Regency para dar forma a un nuevo proyecto, que se encargará de dirigir y escribir. Kiri Hart, ex de Lucasfilm, se encarga de producir.
El director de Rogue One trabaja en una nueva película de ciencia ficción
·

Gareth Edwards fue el responsable de llevar a la gran pantalla la película Rogue One: Una Historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga galáctica que disfrutó de una más que cálida acogida en la taquilla. Años después de este debut, Edwards ha encontrado una nueva idea en la que trabajar, y ha unido fuerzas con la compañía New Regency para dar forma a este proyecto.

Lo nuevo de Gareth Edwards

Tal y como informa Deadline, Gareth Edwards se ha asociado con New Regency para trabajar en una película de ciencia ficción que escribirá y dirigirá. Los detalles de la trama, por el momento, permanecen en secreto. Sin embargo, parece que la película se sostiene sobre una idea del propio Edwards, y nos llevará a un futuro próximo.

Apostando una vez más por la ciencia ficción, Edwards colaborará con New Regency, que se encargará de producir y financiar el proyecto. Además, Kiri Hart, que fue vicepresidenta de desarrollo de Lucasfilm Ltd. y de Lucasfilm Story Group, también está a bordo del proyecto para hacer las tareas de productora. No es la primera vez que Hart y Edwards coinciden, ya que trabajaron juntos en la mencionada Rogue One.

Gareth Edwards dirige y escribe este nuevo proyecto de ciencia ficción

Rogue One supuso la primera vez que llegaba a la gran pantalla un spin-off relacionado con el universo Star Wars. Debutó en cines el pasado 2016, recaudando 1060 millones de dólares. Fue tal su éxito, que Disney Plus incluso dedicará una serie a uno de los protagonistas, Cassian Andor, que en la película estuvo interpretado por Diego Luna. El género de la ciencia ficción no le resulta desconocido a Edwards, en cualquier caso: también dirigió Godzilla en el año 2014, obteniendo 525 millones de dólares en la taquilla mundial.

New Regency, por otro lado, es una compañía que ha estado detrás de unas cuantas películas recientes: Mujercitas de Greta Gerwig - que cuenta con 6 nominaciones en los Oscar -, Ad Astra, El Faro o Bohemian Rhapsody del año pasado son algunas de ellas. De momento, nos queda esperar a que se compartan más detalles sobre la nueva idea de Gareth Edwards.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gareth edwards
    new regency

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir