eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rogue One: Un guionista de la película se une a la serie de Disney +

Rogue One: Un guionista de la película se une a la serie de Disney +

Cassian Andor será el personaje central en esta producción que llegará a la plataforma de Disney.
Rogue One: Un guionista de la película se une a la serie de Disney +
·

Si algo no le falta a Disney son ganas de sacar todo el jugo posible a sus propiedades, y eso se reflejará en la plataforma de streaming Disney+. Mientras que Jon Favreau está a cargo de The Mandalorian, la Casa del Ratón también prepara una serie dedicada a Cassian Andor, personaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Y la producción contará con el guionista Tony Gilroy, que participó en el libreto de la película.

La serie de Cassian Andor cobra forma

Con Diego Luna de nuevo encarnando al personaje, la serie se centrará en los acontecimientos que tuvieron lugar antes de lo sucedido en Rogue One. Para ello, tal y como adelanta Variety, Disney contará de nuevo con la colaboración del guionista Tony Gilroy, que coescribió la película de 2016 junto a Chris Weitz. De hecho, además de escribir el libreto, también dirigirá "múltiples episodios".

El productor estadounidense Stephen Schiff (The Americans) continúa como showrunner de la serie. Además de Luna, la producción también contará con la presencia de Alan Tudyk para encarnar de nuevo al androide K-2SO.

Cassian Andor y el androide K-2SO vuelven a las andadas

La serie, por su parte, se describe como: "Un emocionante thriller de espías que explorará historias cargadas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio". En este sentido, el objetivo de la producción es mostrar a los espectadores los primeros pasos de Andor en la Alianza Rebelde.

Se espera que Cassian Andor comience su rodaje en 2020, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno prevista. Junto a The Mandalorian, engrosará el catálogo de Disney+ dedicado a Star Wars con la también serie dedicada a Obi-Wan Kenobi, personaje que volverá a estar retratado de la mano de Ewan McGregor. Disney se ha encargado de presentar todo su catálogo de lanzamiento de la plataforma de streaming en un extenso vídeo de tres horas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
diego luna

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir