eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Este cosplay del malvado general Grievous nos ha hecho estremecernos

Este cosplay del malvado general Grievous nos ha hecho estremecernos

El equipo Wicked Armor han sido los responsables de crear este increíble cosplay del mítico personaje de Star Wars. El truco se esconde en la capa del general.
Este cosplay del malvado general Grievous nos ha hecho estremecernos
·

El malvado general Grievous de Star Wars ha llegado a nuestro mundo gracias al increíble cosplay que ha ideado el grupo Wicked Armor. Es uno de esos personajes que se caracterizan por su dificultad a la hora de representarlo en un disfraz: después de todo, es un androide con muy mala leche y una forma de caminar un tanto particular. Sin embargo, Wicked Armor ha conseguido reproducir a la perfección este mítico personaje de la saga galáctica.

El general Grievous se convierte en real

El resultado final del cosplay de Wicked Armor es realmente espectacular: podemos ver al personaje caminando a su propio estilo, haciendo gala de su característica indumentaria y con un cuerpo y extremidades de lo más robóticas. No obstante, este impecable trabajo tiene truco y se esconde debajo de la capa del personajes: en realidad, Grievous es una marioneta que maneja una persona oculta en las telas de la capa.

Wicked Armor ha pensado en todo: para hacer más cómodo su manejo y que al "cosplayer" no se le cansen los brazos a la hora de manipular a Grievous, han empleado plástico ABS formado al vacío. Para ponernos a los mandos del personaje, simplemente tenemos que colocarnos las botas con las que se mueven las piernas; luego, un arnés del torso se queda ajustado a nuestros hombros, mientras que la diadema nos permite girar la cabeza. Con unos guantes, se accionan los brazos y manos. "La mejor parte es que, cuando no lo estés usando, es fácil de exponer porque se sostiene en pie solo", detalla Wicked Armor.

Grievous sembrará el terror en las próximas convenciones

Para los interesados en ser los malos en la próxima convención de Star Wars, Wicked Armor señala en su página web que este cosplay del general Grievous estará a la venta próximamente, por un precio de 2700 dólares.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir