eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Disney considera la posibilidad de hacer spin-offs

The Mandalorian: Disney considera la posibilidad de hacer spin-offs

Bob Iger, CEO de Disney, ha planteado la cuestión durante la reciente reunión con los inversores. No descarta crear series enfocadas en algunos personajes de la serie.
The Mandalorian: Disney considera la posibilidad de hacer spin-offs
·

Si algo tenemos claro es que The Mandalorian ha disfrutado de una más que cálida acogida, tras su debut acompañando el lanzamiento de la plataforma de streaming Disney Plus. En la Casa del Ratón lo saben, y es por eso que no descartan seguir ahondando en este pequeño universo. Bob Iger, CEO de la compañía, no ha dudado a la hora de afirmar que podrían realizar spin-offs dedicados a algunos personajes de The Mandalorian.

Podría haber más The Mandalorian en el futuro

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Bob Iger, CEO de Disney, ha abordado el futuro de The Mandalorian, una de las producciones más exitosas que forman parte del catálogo de Disney Plus. Además de confirmar que la segunda temporada se estrenará en el próximo mes de octubre, el ejecutivo señaló que se extenderá más allá de estos nuevos capítulos, "incluida la posibilidad de centrarse en más personajes y llevarlos en su propia dirección, en términos de nuevas series".

The Mandalorian, creada por Jon Favreau, se ha convertido en todo un fenómeno mundial gracias, en parte, a la calurosa acogida que recibió el personaje de Baby Yoda. Causó tanto entusiasmo entre los seguidores de Star Wars, que acabó convirtiéndose en la serie más pirateada de 2019. Pedro Pascal, Gina Carano y Giancarlo Esposito forman parte de esta historia, que sigue los pasos de un mandaloriano en los confines de la galaxia tras la caída del Imperio.

El universo de The Mandalorian se expande

Por otro lado, Bob Iger también anunció durante la reunión que Disney Plus había alcanzado los 28,6 millones de suscriptores de pago - contando hasta el pasado lunes -, en menos de tres meses desde su lanzamiento en noviembre. Además, el CEO ofreció las fechas de estreno de dos series de Marvel: Falcon y el Soldado de Invierno debutará en agosto, mientras que WandaVision lo hará en diciembre. Por otro lado, además de las mencionadas y Loki, Iger ha señalado que hay "otras siete series de Marvel en diferentes etapas de desarrollo o preproducción".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir