Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Who: Jodie Whittaker será la Señora del Tiempo por una temporada más

Doctor Who: Jodie Whittaker será la Señora del Tiempo por una temporada más

'En algún momento, estos zapatos serán entregados, pero todavía no', ha expresado la propia actriz, que es la primera mujer que interpreta al mítico personaje.
Doctor Who: Jodie Whittaker será la Señora del Tiempo por una temporada más
·

Síguenos

La próxima temporada de Doctor Who volverá a contar con ella: Jodie Whittaker, la primera mujer encargada de interpretar al mítico personaje, volverá a repetir en el papel en los futuros episodios de la serie. Ella misma ha sido la encargada de confirmarlo: "En algún momento, estos zapatos serán entregados, pero todavía no", sostenía. Además, indica que su vida ha cambiado "en un sentido maravilloso".

Whittaker seguirá siendo la Doctora

PUBLICIDAD

Durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Jodie Whittaker se ha encargado de exponer cómo ha cambiado su vida dos años después de haberse convertido en la Señora del Tiempo. "Ahora llevo una gorra de béisbol en el metro y en el tren", bromeaba la actriz. "Realmente, mi vida ha cambiado en un sentido maravilloso. Ahora tengo una vida social enorme, que son las personas que trabajan en nuestra unida familia en Cardiff [donde se graba la serie] o todos esos whovians que son tan amables cuando paso junto a ellos".

Si bien al principio de los primeros episodios se enfrentó a las críticas que tacharon a la serie de estar "demasiado politizada", Whittaker parece que le ha cogido cariño a la TARDIS, donde prefiere ignorar las críticas: "He visto un montón de fan arts, que siempre me encantan", explica. "Pero nunca ha sido tan bueno para mí el sumergirme en un ruido que no puedo controlar, ya sea bueno o malo. Creo que ambos son una madriguera de conejo a la que no deberías bajar necesariamente".

"Ahora llevo una gorra de béisbol en el metro y en el tren"

Bat Woman, Rick y Morty, Big Little Lies, Juego de Tronos, The Wire... Un montón de series y películas te están esperando. Prueba GRATIS HBO España durante dos semanas y cancela cuando quieras o mantente suscrito por 8,99 euros al mes.

La pregunta que restaba plantear es si Whittaker estará presente para una tercera temporada: "Sí, voy a hacer otra temporada", confirmaba directamente. "¡Esa podría ser una gran exclusiva que se supone que no debo decir, pero no me sirve de nada decir [no lo sé], porque entonces sería una gran mentira! Lo adoro por completo. En algún momento, estos zapatos serán entregados, pero todavía no. Me aferro fuertemente a ellos".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bbc
doctor who
jodie whittaker
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir