eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Si te gustó Baby Yoda, prepárate para Baby Jabba el Hutt

Star Wars: Si te gustó Baby Yoda, prepárate para Baby Jabba el Hutt

Después de que Baby Yoda de la serie The Mandalorian haya vuelto locos a los espectadores, los fans de Star Wars imaginan también cómo sería Jabba el Hutt de pequeño.
Star Wars: Si te gustó Baby Yoda, prepárate para Baby Jabba el Hutt
·

Si algo ha hecho que The Mandalorian se convierta en un fenómeno global, ha sido la presencia de Baby Yoda en la producción creada por Jon Favreau. Es la primera serie de imagen real dedicada a Star Wars, y la presencia de Baby Yoda ha sido el elemento clave para volver locos a los fans. Era de esperar que alguno pusiera en marcha su imaginación... y pensara en otros "babies" de la familia. Es así como ha nacido Baby Jabba el Hutt.

Baby Jabba el Hutt también se une a la familia

Después de que Baby Yoda haya protagonizado toda una ristra de memes, graffitis e incluso tatuajes, lo que queda claro es que la versión "mini" de personajes emblemáticos es clave para el éxito. Es por eso que los fans han querido ponerse manos a la obra e imaginar cómo serían otros miembros de la historia de Star Wars en versión bebé. Es por eso que el usuario de Instagram Leonardo Viti publicó recientemente un pequeño vídeo mostrando a su creación: Baby Jabba el Hutt. Como era de esperar, ha gustado mucho a sus seguidores.

El mafioso Jabba el Hutt es otro de esos personajes populares de Star Wars, que se recuerda con cariño a pesar de su problemática relación con Han Solo o con la Princesa Leia. Apareció por primera vez en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, y su forma de babosa resultó tan llamativa como desagradable. Sin embargo, en la creación de Leonardo Viti, incluso llega a parecer una criatura adorable.

The Mandalorian, mientras tanto, ya ha concluido con su primera temporada y se prepara para estrenar su próxima entrega este otoño. En España tendremos oportunidad de disfrutar de la producción el 24 de marzo de 2020, gracias al debut de Disney+ que se ha adelantado una semana antes en nuestro país. El precio será de 6,99 euros al mes.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir