eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ llegará a España el 24 de marzo a un precio de 6,99 euros

Disney+ llegará a España el 24 de marzo a un precio de 6,99 euros

La plataforma de streaming de la Casa del Ratón se prepara para llegar una semana antes a España. Su suscripción costará 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.
Disney+ llegará a España el 24 de marzo a un precio de 6,99 euros
·

Disney se prepara para dar guerra en el mercado del streaming a su llegada a España, y lo hará una semana antes de lo previsto. Disney+, el servicio de streaming que busca competir con HBO y Netflix, debutará en España el 24 de marzo de 2020 en vez del día 31 del mismo mes. ¿Su precio? 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Queda por desvelar, eso sí, el contenido que ofrecerá la plataforma a su llegada a España.

Disney+: el 24 de marzo en España

La página web oficial de Disney+ ha sido la encargada de confirmar tanto la fecha de debut en España, como el coste que tendrá la suscripción. En nuestro país tendrá el mismo precio que en Países Bajos, el único punto de Europa donde la plataforma de streaming abrió sus puertas: 6,99 euros es la tarifa mensual o 69,99 euros la membresía anual. De esta forma, ya sabemos que el 24 de marzo podremos disfrutar de series tan aclamadas como The Mandalorian.

Precisamente el contenido es una cuestión que todavía queda por resolver. La propia Casa del Ratón ya advirtió que el catálogo podría variar dependiendo de la localización. Algunos estrenos de Disney+ están bajo la mirada de otras empresas, y eso podría dificultar su presencia en la plataforma de streaming. Lo que está claro es que podremos disfrutar tanto de The Mandalorian, la primera serie de acción en vivo de Star Wars, como de futuros proyectos que se preparan para llegar a la plataforma: series de Marvel Studios como WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno; así como otras pertenecientes al mundo de Star Wars, como la dedicada a Obi-Wan Kenobi o Cassian Andor.

Disney+ tendrá un precio de 6,99 euros al mes

Disney+ nos invita, de esta forma, a disfruta de lo mejor de la biblioteca Disney, pero las marcas Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic también formarán parte de su catálogo. Además, podremos descargar nuestras películas, series y documentales favoritos hasta en 10 dispositivos. Disney+ se puede disfrutar en diferentes formatos: desde nuestros móviles, hasta nuestra Smart TV, pasando por consolas, tablets y ordenadores. El contenido estará disponible en 4K y HDR: podremos ver de forma simultánea 4 contenidos diferentes en 4 dispositivos, según explica Disney. Además, podremos usar avatares de nuestras películas y sagas favoritas.

Tras debutar el pasado mes de noviembre, Disney+ alcanzó un total de 10 millones de suscriptores en un día. Además de cuál será su catálogo en España, queda por descubrir cuán cálida será su acogida por parte de los usuarios.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir