eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El libro de arte del Episodio 9 revela cuán diferente iba a ser

Star Wars: El libro de arte del Episodio 9 revela cuán diferente iba a ser

Después de conocer el guion escrito por Colin Trevorrow, que iba a ocuparse del proyecto originalmente, las imágenes filtradas vuelven a hacer alusión a las diferencias.
Star Wars: El libro de arte del Episodio 9 revela cuán diferente iba a ser
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker iba a ser muy diferente. Eso ya nos quedó claro desde que se filtró el guion escrito por Colin Trevorrow, cineasta que iba a ocuparse de la película. En ese momento, las diferencias entre la visión de Trevorrow y la de J.J. Abrams ya quedaron más que claras. Sin embargo, las imágenes que han aparecido del libro de arte de la película vuelven a incidir en lo distinto que habría sido el Episodio IX.

El ascenso de Skywalker y sus diferencias

Las fotos filtradas del libro The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker provienen del usuario de Twitter 신데 렐 로 (8 일부 터스 워 스포) y vienen a mostrar que la película iba a ser absolutamente distinta de lo que pudimos ver en las salas de cine. Una de las principales diferencias, que ya quedó patente respecto al guion de Trevorrow, es que únicamente Kylo Ren iba a alzarse como el villano: no hay dibujos ni bocetos del emperador Palpatine. Por otro lado, parece que la criatura Oracle sí que iba a estar presente, tal y como figuraba en la idea de Trevorrow.

Por otro lado, en otra de las ilustraciones podemos ver a Rey sosteniendo un sable láser doble, un detalle con el que los fans habían estado teorizando desde Star Wars: El despertar de la Fuerza. Otros fragmentos del libro revelan escenas que nunca fueron filmadas, como Kylo Ren manteniendo una conversación con un prisionero Chewbacca o a Rey viendo al fantasma de Obi-Wan Kenobi.

Poco después de que Star Wars: El ascenso de Skywalker debutara en los cines, surgieron rumores de que Disney había interferido en la visión de J.J. Abrams. De hecho, sin ir más lejos, la misma aparición del Emperador Palpatine en la película parece que fue idea de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Lo que queda claro es que la película que los fans disfrutaron en la gran pantalla es muy distinta de la que se concibió originalmente.

Mientras tanto, la próxima película de Star Wars que debute en el cine no sabemos cuándo llegará. La saga se ha sumido en un parón cinematográfico, mientras que ya están surgiendo los primeros rumores de que Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) podría dirigir una futura película.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir