eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El director de Thor: Ragnarok podría dirigir una película

Star Wars: El director de Thor: Ragnarok podría dirigir una película

Según informan las fuentes, Taika Waititi, que dirigió el último episodio de The Mandalorian, podría terminar dirigiendo una película de la saga galáctica.
Star Wars: El director de Thor: Ragnarok podría dirigir una película
·

Taika Waititi es un nombre que ya os debe sonar de algo: es el director de Thor: Ragnarok, además de dirigir y protagonizar Jojo Rabbit - película nominada a los Oscar -, y ocuparse del episodio final de la primera temporada de The Mandalorian. Desde su participación en la serie creada por Jon Favreau han surgido rumores que apuntaban a que podría acabar dirigiendo una película de Star Wars. Ahora, parece cada vez más probable que acabe participando en una producción.

Lucasfilm podría haberse acercado a Waititi

Tal y como informa The Hollywood Reporter, parece que Lucasfilm habría tenido un acercamiento con Waititi para trabajar en una película de Star Wars, aunque el medio no ha especificado si se encargaría de escribirla o de dirigirla o ambas. The Hollywood Reporter también afirma que no está claro si Waititi trabajaría en la película que prepara Kevin Feige con Kathleen Kennedy, presidente y presidenta de Marvel Studios y Lucasfilm, o si bien abordaría una película nueva. Del mismo modo, tampoco se sabe con certeza hasta qué punto han avanzado las conversaciones de Waititi con Lucasfilm y Disney, ni en qué punto se encuentran. Así que, de momento, lo mejor que se puede hacer es esperar a que las propias compañías y el director se ocupen de confirmar la participación o no de Waititi.

De momento, lo que está claro es que Star Wars atravesará una pausa cinematográfica. Si bien las series de Disney+ seguirán adelante, el propio CEO de Disney, Bob Iger, confirmaba que no habría más películas de la saga durante unos años, después del estreno de El ascenso de Skywalker, película que ha propiciado las divisiones de opiniones en la comunidad. The Mandalorian estrenará su segunda temporada este próximo otoño, mientras que las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor sí continuarán con su desarrollo.

Taika Waititi podría trabajar en una película de Star Wars

Mientras tanto, Taika Waititi se ocupará de dirigir Thor: Love and Thunder, una película que define como "la segunda parte de Thor: Ragnarok" porque pretende que sea "el doble de loca". Protagonizada por Natalie Portman, se espera que la película debute el próximo 5 de noviembre de 2021.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir