eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Zoë Kravitz habla sobre su papel como Catwoman

The Batman: Zoë Kravitz habla sobre su papel como Catwoman

'He estado entrenando mucho, lo cual es genial y duro', reveló Kravitz. 'Es todo muy físico. Vuelvo a casa cojeando todos los días'. La película debutará en verano de 2021.
The Batman: Zoë Kravitz habla sobre su papel como Catwoman
·

La actriz Zoë Kravitz se encarga de interpretar a Selina Kyle / Catwoman en la próxima película de Batman que prepara el director Matt Reeves. Si bien conocimos que interpretaría a Catwoman el pasado mes de octubre, no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha aprovechado para compartir detalles sobre su papel. Kravitz, a quien conocimos en Big Little Lies o Divergente, está entrenando muy duro.

Kravitz preparándose para ser Catwoman

Aunque Kravitz ha compartido el corte de pelo corto, el papel de Selina Kyle exige algo más que eso: estar en la forma física necesaria para poder darlo todo en las calles de Gotham. Es por eso que Kravitz está entrenando día tras día para conseguir dominar las técnicas de lucha y agilidad de las que hace gala Catwoman. Así lo hizo saber en el programa presentado por Ellen DeGeneres cuando le preguntaron por su papel:

"He estado entrenando mucho, lo cual es genial y duro", reveló Kravitz durante su entrevista con Ellen DeGeneres, tal y como recoge el portal Just Jared. "Es todo muy físico. Vuelvo a casa cojeando todos los días". Su compañero de reparto, Robert Pattinson, también lleva desde noviembre entrenando para dar vida al Caballero Oscuro en la próxima película dedicada a Batman.

Ver esta publicación en Instagram

still feeling the call. #blackopium #doyoufeelthecall ? 🖤

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

"He estado entrenando mucho, lo cual es genial y duro"

En el reparto de la película también encontramos a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, así como a Jeffrey Wright que dará vida al comisario Gordon. John Turturro, por su parte, será el mafioso Carmine Falcone y Paul Dano dará vida al villano Enigma. El rodaje de The Batman ya se ha volcado en las calles londinenses. Gracias a ello hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de Robert Pattinson en el set de rodaje, donde también estaba presente Colin Farrell ya caracterizado como el Pingüino. La película está prevista para debutar en cines en el verano de 2021.

Por otro lado, también podremos ver a Zoë Kravitz en el remake de Alta Fidelidad, serie que debutará en la plataforma Hulu el próximo 14 de febrero. Estará compuesta por 10 episodios.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt reeves
zoe kravitz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir