eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alta Fidelidad presenta su tráiler con Zoe Kravitz en el papel principal

Alta Fidelidad presenta su tráiler con Zoe Kravitz en el papel principal

La actriz se encarga de sustituir a John Cusack en el rol protagonista; este es el remake de Disney de la película del año 2000, basada en la novela de Nick Hornby.
Alta Fidelidad presenta su tráiler con Zoe Kravitz en el papel principal
·

La plataforma Hulu, propiedad de Disney, se ha encargado de presentar el tráiler del remake de Alta Fidelidad. Se trata de una nueva versión de la película del año 2000, que estuvo dirigida por Stephen Frears y protagonizada por John Cusack, en formato serie. En esta ocasión, es Zoe Kravitz - la futura Catwoman - la encargada de protagonizar la producción. Os dejamos con su tráiler a continuación:

Alta Fidelidad con un toque femenino

Kravitz se pone en la piel de Rob Gordon, a quien conocimos en la película del año 2000 y que protagoniza la novela de Nick Hornby. Nuestra protagonista es una absoluta melómana, que además es la dueña de una tienda de discos. En esta tienda se entremezclarán todo tipo de géneros musicales, mientras que conocemos más a Rob y a su vida sentimental.

En la historia original, Rob estaba acompañado por dos empleados de la tienda de música: Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En esta nueva serie, que Disney se ha ocupado de que sea apta para toda la familia, encontramos que el reparto lo completan en esta ocasión Da’Vine Joy Randolph, David H. Holmes, Jake Lacy y Kingsley Ben-Adir. Se desconoce si Cusack o Jack Black aparecerán de algún modo en esta nueva versión.

Música, humor y amor se entremezclan en Alta fidelidad

Con un toque moderno y actualizado, la serie llega de la mano de Sarah Kucserka y Veronica West. La sinopsis oficial nos presenta de nuevo a Rob, la dueña de una tienda de música localizada en el barrio de Crown Heights (Brooklyn). Allí, Rob mezclará el devenir de las relaciones amorosas a través de la música y la cultura pop. Al mismo tiempo, intentará superar el hecho de haber fracasado con su verdadero amor. Rob visita cinco relaciones pasadas a través de la música y la cultura pop que la rodea.

Alta Fidelidad debutará el próximo 14 de febrero de 2020, con una temporada compuesta por 10 episodios.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alta fidelidad
zoe kravitz

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir