Robert Pattinson ya se probó el traje de Batman y eso, parece ser, que le sirvió para conseguir el papel en la película que prepara Matt Reeves. Sin embargo, no todo es ponerse la indumentaria del superhéroe: también hay que dar la talla combatiendo la criminalidad en Gotham. Es por eso que Pattinson ya se prepara físicamente para esta nueva aventura.
Pattinson entrena para ser el Caballero Oscuro
Esta nueva película de Batman nos presentará a un Murciélago de Gotham en su juventud, y tratará de destacar su faceta detectivesca. Claro está, por el camino tendrá que enfrentarse a personajes tan dispares como pueden ser Catwoman o Enigma, y nuestro protagonista tiene que estar listo para ello.
Es por eso que Pattinson no ha perdido el tiempo y está entrenando en la disciplina del jiu-jitsu, una técnica de arte marcial japonés que se basa en la defensa sin armas.
Batman no mata a sus enemigos, pero es indispensable que sepa cómo protegerse de ellos. Así que, para ayudarle a defenderse, Pattinson cuenta con la ayuda del entrenador personal Rigan Machado, que ha trabajado con otras estrellas de Hollywood como puede ser Sylvester Stallone. Además, Machado también es experto en la variante brasileña del jiu-jitsu.
En su cuenta personal de Instagram hemos podido disfrutar las imágenes de Pattinson durante uno de sus entrenamientos. Lo que está claro es que, a este ritmo, el actor estará listo para cuando comience el rodaje: está previsto que The Batman comience su rodaje el próximo mes de enero, con la intención de que la película debute en cines en el verano de 2021.
Mientras tanto, ya sabemos que Pattinson no estará solo en la película de Reeves: el actor de Westworld Jeffrey Wright acompañará a su Batman como James Gordon, mientras que Zoe Kravitz se encargará de dar vida a Selina Kyle / Catwoman y Paul Dano a Enigma. De momento, estamos a la espera de que se confirmen más nombres para el reparto de la película.