eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Primeras imágenes de Robert Pattinson en el rodaje

The Batman: Primeras imágenes de Robert Pattinson en el rodaje

Han aparecido en las redes sociales las imágenes del actor en el set de grabación de Londres; también Colin Farrell caracterizado como el Pingüino.
The Batman: Primeras imágenes de Robert Pattinson en el rodaje
·

El rodaje de The Batman, la próxima película protagonizada por Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro, acaba de arrancar su rodaje en Londres. Eso ha provocado que las imágenes del set no tarden en salpicar las redes sociales y, en alguna de ellas, podemos ver al actor aunque no luce el característico traje del superhéroe de DC Comics. También se han mostrado fotografías de Colin Farrell, el encargado de interpretar al Pingüino.

The Batman comienza a cobrar forma

En las imágenes que os dejamos sobre estas líneas, podemos apreciar a Robert Pattinson oculto bajo una bufanda que le cubre hasta la nariz. Después, cubre su cabeza con un casco que le hace irreconocible por completo. Todo apunta a que, en este momento, el actor se encuentra interpretando a Bruce Wayne, a los mandos de una de sus lujosas motos. Por otro lado, Colin Farrell sí que aparece caracterizado por completo como el Pingüino: el actor luce una cabellera grisácea, indumentaria oscura y el característico paraguas que siempre acompaña a este villano de Gotham, así como la posición de sus pies que también nos recuerda a este mítico personaje.

The Batman está dirigida por Matt Reeves, quien ha sido el padre de la nueva saga de El Planeta de los Simios. En el reparto también encontramos a Andy Serkis, que trabajó con Reeves precisamente en las películas mencionadas: interpretará al mayordomo Alfred Pennyworth, el fiel aliado de Bruce Wayne / Batman. Por otro lado, otros nombres que encontramos en el reparto son el de Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman; Jeffrey Wright que se ocupará de interpretar al Comisario Gordon, mientras que John Turturro será el mafioso Carmine Falcone. Paul Dano dará vida a Enigma, al tiempo que Peter Sarsgaard también forma parte del elenco.

The Batman arranca su rodaje en Londres

La película, que apunta a poner la lupa en el lado más detectivesco de Bruce Wayne, está prevista para estrenarse en los cines el próximo verano de 2021. Mientras tanto, podemos ver a Robert Pattinson protagonizando la enigmática película El Faro, donde trabaja junto a Willem Dafoe.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir