Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC: Blue Beetle podría recibir su propia serie en HBO Max

DC: Blue Beetle podría recibir su propia serie en HBO Max

Las últimas informaciones señalan que el personaje de DC Comics Jaime Reyes, el Blue Beetle más joven, podría protagonizar una serie en la plataforma de HBO.
·

Síguenos

Después de la acogida tan cálida que ha recibido Watchmen, parece que HBO sigue esbozando sus planes para seguir dando la bienvenida a nuevos superhéroes pertenecientes a la casa DC Comics. Al parecer, según las recientes informaciones, habría planes para realizar una serie de Blue Beetle, dedicada a la encarnación más joven: Jaime Reyes.

PUBLICIDAD

¿Blue Beetle en HBO Max?

Tal y como informa Daniel Richtman (vía ComicBook), parece que HBO Max estaría desarrollando una serie basada en el personaje de DC Comic. Sin embargo, no han trascendido más detalles del proyecto. Después de Stargirl, este sería un nuevo movimiento por parte de la compañía a la hora de atraer la atención de los espectadores, dividida ahora entre otras plataformas como Netflix, Hulu y Disney+.

No es la primera vez que se habla de un proyecto de Blue Beetle: hace dos años, desde The Wrap informaron que Gareth Dunnet-Alcocer estaba trabajando en un guion para una película de Blue Beetle. En este proyecto, una vez más, era el personaje de Jamie Reyes el protagonista. Este personaje ha aparecido en Young Justice, Batman the Brave and the Bold y en Justice League Action; es el tercer Blue Beetle, junto a Dan Garrett y Ted Kord. De momento, se desconoce si finalmente esta supuesta serie seguirá adelante. Tendremos que esperar a que HBO comparta próximamente más detalles.

Jaime Reyes sería el protagonista de esta supuesta serie de Blue Beetle

Parece que Blue Beetle siempre ha estado ocupando las mesas de diferentes proyectos. También hace años, Greg Berlanti (Supergirl) y el guionista de las películas de Marvel Zak Penn, preparaban una película dedicada a Booster Gold y Blue Beetle. Estaría protagonizada por el mencionado Ted Kord y su inseparable compañero Michael Carter. Sin embargo, nada más se ha sabido tampoco de este proyecto. Quizá, con un poco de suerte, ambos personajes también vuelvan a las mentes de los creativos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
blue beetle
dc comics
hbo max
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir