eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado: Colin Farrell será el Pingüino en la nueva película de Batman

Confirmado: Colin Farrell será el Pingüino en la nueva película de Batman

El director Matt Reeves se ha encargado de dar la noticia a través de las redes sociales. El actor mantuvo conversaciones para el papel el pasado mes de noviembre.
Confirmado: Colin Farrell será el Pingüino en la nueva película de Batman
·

La ciudad de Gotham da la bienvenida a un nuevo rostro: se trata de Colin Farrell, que finalmente se ocupará de interpretar al Pingüino en la nueva película de Batman que prepara Matt Reeves. El actor, a quien hemos podido ver recientemente en Dumbo, mantuvo las conversaciones pertinentes para el papel el pasado mes de noviembre. Ha sido el propio director el encargado de confirmar la participación de Farrell en la película a través de sus redes sociales.

Pingüino capturado

Tal y como ha sido habitual con las otras elecciones de reparto, Matt Reeves quiso confirmar la noticia del fichaje de Farrell mediante un tuit. El mensaje se compone por un GIF de Farrell en la película Escondidos en Brujas, acompañado por las siguientes palabras: "Espera, ¿eres tú, Oz?" Oz es una forma abreviada que se utiliza para referirse al personaje de DC, Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino.

Farrell es el último en unirse a un barco en el que ya encontramos los nombres de Robert Pattinson para ocuparse de interpretar al Caballero Oscuro - de hecho, el actor ya se encuentra entrenando para dar vida al personaje - y Zoe Kravitz, que encarnará a Selina Kyle / Catwoman. A su vez, Jeffrey Wright se ocupará de interpretar al Comisario Gordon, mientras que Andy Serkis será el encargado de dar vida a Alfred Pennyworth. John Turturro será el mafioso Carmine Falcone y Paul Dano será Enigma. Peter Sarsgaard también forma parte de la película, pero se desconoce todavía cuál es su papel.

Si bien el rodaje está previsto para comenzar en este mes de enero, The Batman apunta a estrenarse en el verano de 2021. Los detalles de su argumento no han trascendido, pero Matt Reeves planea apostar por una película que muestre el lado más detectivesco de Batman; en este sentido, el director describió el proyecto con sus propias palabras: "Es mucho más un punto de vista, una historia noir Batman".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
colin farrell
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir