eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Colin Farrell en conversaciones para ser el Pingüino

Batman: Colin Farrell en conversaciones para ser el Pingüino

Se rumorea que Farrell está negociando el papel del villano; Josh Gad, que se rumoreaba que sería el elegido, ha respondido a la noticia.
Batman: Colin Farrell en conversaciones para ser el Pingüino
·

Las calles de Gotham empiezan a llenarse de nombres: el director Matt Reeves sigue a la búsqueda y captura de su casting, y ahora hemos sabido que Colin Farrell (Daredevil) estaría manteniendo conversaciones para dar vida al Pingüino, otro de los villanos que estarán presentes en la película. Y esta noticia provocó la reacción de Josh Gad, otro actor que también estaba en conversaciones para el papel.

En busca y captura del Pingüino

Según informa Deadline, Farrell estaría manteniendo las negociaciones pertinentes para dar vida al Pingüino. El propio Josh Gad (Frozen) también había estado coqueteando con el papel, hasta que recientemente confirmó en sus redes sociales que no encarnaría al personaje. Sin embargo, la respuesta de Gad a la noticia de Farrell no ha tenido desperdicio:

Las bromas de Gad sobre su posible elección como el Pingüino fueron, parece ser, un intento por bromear con sus seguidores, lo cierto es que la información de Deadline parece dar pie a pensar que finalmente Farrell será el elegido. Si las negociaciones de Warner Bros. con Farrell acaban en buen puerto, el actor pasará a formar parte de un reparto ya compuesto por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoe Kravitz encarnando a Catwoman y Paul Dano como Enigma. Jeffrey Wright, por otro lado, será Jim Gordon.

Además, en otras noticias relacionadas con la ciudad de Gotham, Andy Serkis se encuentra negociando su participación en la película de Matt Reeves como Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce Wayne. Estamos a la espera de que el director confirme, finalmente, la elección tanto de Serkis como de Farrell para sus respectivos papeles.

A la espera de que Farrell concluya sus negociaciones para el papel

The Batman tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de enero, mientras que se espera que debute en los cines en el verano de 2021. Matt Reeves ya adelantó que esta película no contará exactamente los orígenes de Batman, sino que se centrará más bien en su faceta detectivesca.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
colin farrell
josh gad
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir