eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Baby Yoda tiene nombre, según Taika Waititi

The Mandalorian: Baby Yoda tiene nombre, según Taika Waititi

El director, que se puso a los mandos del octavo y final episodio de la serie 'Redemption', ha confirmado que el pequeño Yoda tiene realmente un nombre.
The Mandalorian: Baby Yoda tiene nombre, según Taika Waititi
·

Baby Yoda ha sido el fenómeno indiscutible de The Mandalorian. El pequeño, conocido como El Niño en la serie de Disney+, ha colmado las redes sociales con imágenes y memes; ha protagonizado tatuajes y graffitis en las calles. Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, no conocemos el verdadero nombre de este pequeño. El director Taika Waititi, que fue el encargado de rodar el octavo y final episodio de The Mandalorian, Redemption, ha confirmado que tiene un nombre.

Baby Yoda no se llama Baby Yoda

Aunque es la denominación por la que le conocemos en las redes sociales y en las conversaciones sobre la serie de Star Wars, lo cierto es que Baby Yoda no se llama así. Taika Waititi, al que ya algunos le piden que dirija una película de Star Wars, se ha ocupado de confirmar que Baby Yoda tiene en realidad un nombre. Sin embargo, nos ha dejado con las ganas y no ha confirmado cuál es.

El periodista del New York Times Kyle Buchanan fue el encargado de formular la pregunta y así lo ha contado en su cuenta de Twitter: "También le pregunté a Taika sobre Baby Yoda, ya que dirigió el final de The Mandalorian. '¡No se llama Baby Yoda!', insistió Taika. Eso supone que todavía hay un nombre que revelar, y aunque Taika lo sabe no dirá nada. 'Esperaré a que Favreau lo desvele'".

The Mandalorian terminó con su octavo episodio, quedando como la serie más pirateada de 2019. Esto se debe a que el entusiasmo de los fans ha sido mayor que la disponibilidad: sólo está disponible de manera legal y oficial en Estados Unidos, Holanda, Australia y Puerto Rico. Sin embargo, esta situación comenzará a cambiar al menos en España: el 31 de marzo debuta Disney+, la plataforma de streaming de Disney, en nuestro país y podremos disfrutar de la serie creada por Jon Favreau.

Mientras tanto, buenas noticias para aquellos que ya están ansiosos por más episodios: el propio Favreau ha confirmado que la segunda temporada de The Mandalorian debutará el próximo otoño. ¿Conoceremos en ese momento el nombre real de Baby Yoda? Sólo nos queda esperar. Taika Waititi, por otro lado, se ocupa de dirigir Thor: Love and Thunder, que debutará en 2021.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir