eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La segunda temporada llegará en otoño de 2020

The Mandalorian: La segunda temporada llegará en otoño de 2020

El creador de la serie, Jon Favreau, se ha encargado de adelantar cuándo podremos seguir disfrutando de las aventuras del mandaloriano y Baby Yoda.
The Mandalorian: La segunda temporada llegará en otoño de 2020
·

The Mandalorian ya tiene fecha de aterrizaje para su segunda temporada: los nuevos episodios de la serie de Star Wars debutarán en Disney+ el próximo otoño de 2020. Así lo ha confirmado Jon Favreau, el creador de la serie, a través de su cuenta de Twitter el mismo día que la primera temporada de la producción llegaba a su fin.

Más mandaloriano en otoño de 2020

A través de su cuenta personal de Twitter, Jon Favreau ha sido el encargado de anunciar cuándo debutará la segunda temporada de The Mandalorian. Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón que se pondrá en marcha en España el 31 de marzo de 2020, dará la bienvenida a los nuevos episodios en el otoño de 2020. Eso sí, Favreau no ha confirmado el día concreto. El anuncio llegó acompañado por la imagen de un gamorreano, la especie de piel verdosa y hocico porcino que apareció por primera vez en Star Wars: El retorno del Jedi, como guardianes de Jabba el Hutt.

Por otro lado, parece que Favreau planea dirigir un episodio de la segunda temporada. Si bien se ocupó del guion de algunos episodios de la primera temporada, hay que recordar que el rodaje de esta serie coincidió con la producción de El Rey León, que también dirige. De momento, la trama de estos nuevos episodios queda a expensas de ser descubierta en los próximos avances, aunque parece que sabremos más del arma que prepara Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

Además de The Mandalorian, Disney+ también prepara otras dos series de Star Wars: una de ellas estará dedicada a Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor interpretando al mítico jedi; la otra nos permitirá conocer al personaje de Cassian Andor (Diego Luna), que protagonizó Rogue One. Se desconoce cuándo estarán disponibles en la plataforma de streaming. Por otro lado, a nivel cinematográfico, Star Wars sufrirá un parón.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir