eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Audi la lía en China comparando a mujeres con coches usados

Audi la lía en China comparando a mujeres con coches usados

El anuncio ha generado protestas en las redes sociales.
Audi la lía en China comparando a mujeres con coches usados
·

La marca alemana Audi ha generado bastante polémica en China por un controvertido anuncio que su división en el país emitió en la televisión, antes de que las protestas y su viralidad provocasen que fuese retirado. El anuncio compara de una manera bastante llamativa a las mujeres con... coches de segunda mano.

El anuncio muestra cómo una pareja de novios está a punto de besarse para cerrar su enlace, cuando aparece la madre del contrayente para hacer una especie de inspección de última hora a la novia. Tras palpar varias partes de su cuerpo ante el terror de los invitados, la futura suegra finalmente da el ok al matrimonio. A continuación aparecen imágenes de coches y finalmente el servicio de segunda mano de la marca alemana.

Las protestas en la red social china Weibo, algo así como el Twitter del país, no tardaron en surgir, quejándose de cómo el anuncio objetifica a la mujer. Periódicos chinos como South China Morning Post se han acabado haciendo eco de la noticia pese a que el anuncio fue retirado rápidamente por Audi. Lo podéis ver a continuación:

Fuente: DesignTaxi

audi
china

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir