Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Escuadrón Suicida apostará fuerte por el humor

La nueva película de Escuadrón Suicida apostará fuerte por el humor

Dirigida por James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, para que esta secuela será mucho más divertida.
·

Síguenos

Aunque la película de Escuadrón Suicida (2016) fue vapuleada por la crítica, eso no impidió que se convirtiera en un éxito de taquilla, con casi 750 millones de dólares de recaudación, lo que hizo que Warner diera luz verde a una secuela. Muchos de los actores de la primera no repetirán en esta, incluido su director, David Ayer, por lo que se fichó a James Gunn, el encargado de las películas de Guardianes de la Galaxia para Marvel, a quien convencieron justo en el momento en el que fue "despedido" de Disney por una absurda polémica. Ya hicieron las paces y se va a encargar de la tercera película de los Guardianes, pero antes dirigirá The Suicide Squad, que va a ser como una especie de reinicio, que se se estrenará en agosto de 2021.

La nueva Escuadrón Suicida apostará por el humor

PUBLICIDAD

Ahora sabemos gracias al actor Joel Kinnaman, quien interpretó a Rick Flag en la primera y que repetirá su rol en esta, que la nueva película de Escuadrón Suicida estará cargada de humor, algo que no debería extrañarnos teniendo a James Gunn detrás:

"James Gunn es un tipo increíble. Ha escrito un guión fantástico. Es muy divertido ... siento que estoy filmando mi primera comedia. Hay mucha gente realmente divertida. Es como una experiencia de aprendizaje. Estoy rodeado de muchas personas increíbles y divertidas", dijo en una entrevista.

El actor también quiso dar su opinión sobre la exitosa Joker, que está arrasando en los cines de todo el mundo: "Joaquin [Phoenix] simplemente está increíble. Es un gran actor. Es sorprendente ver ese tipo de actuación en un producto de DC, porque es una verdadera película artística".

El reparto de la nueva Suicide Squad lo completarán Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Nathan Fillion, Taika Waititi e incluso el actor español Juan Diego Botto. Antes podremos ver Aves de presa, que se estrenará en febrero del año que viene, y donde Margot Robbie volverá a repetir en su papel de Harley Quinn.

Fuente

Jorge Cano
Redactor jefe
marvel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 12
RANDOM
Flecha subir