eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Desencanto tendrá tercera temporada, y Bean lo celebra con una cerveza

Desencanto tendrá tercera temporada, y Bean lo celebra con una cerveza

Netflix ha renovado la serie creada por Matt Groening, padre de Los Simpson; los nuevos episodios debutarán el próximo 2020 en la plataforma.
Desencanto tendrá tercera temporada, y Bean lo celebra con una cerveza
·

Bean, Elfo y Luci no se van todavía de nuestras vidas. Netflix ha anunciado que ha renovado Desencanto por una tercera temporada, que desembarcará en la costas de la plataforma de streaming el próximo 2020. "¿Preparados para continuar la aventura? Desencanto regresará por una tercera temporada en 2020. ¿No pensarías que dejaríamos a Bean en ese agujero, no?", escribió la plataforma.

Volvemos a Utopía

Creada por Matt Groening, la segunda temporada de esta divertida a la par que absurda serie debutó el pasado mes de septiembre. Gracias a ella, seguimos las aventuras de Bean y Luci a través de los infiernos para rescatar a Elfo. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, las cosas se torcieron de las maneras más inesperadas... pero siempre con ese toque de humor satírico característico de la producción.

De momento, queda en manos de Netflix y el equipo creativo de Matt Groening encontrar la manera de salvar a nuestros protagonistas. A juzgar por el pequeño teaser que acompañaba al tuit del anuncio, parece que están metidos en un oscuro, extraño y lóbrego agujero... donde se encontrarán con viejas caras conocidas. Y no será un agradable encuentro.

Bean, Elfo y Luci tendrán que salir del agujero donde están metidos en la tercera temporada

Desencanto es una serie de animación para adultos que sigue los mismos tintes de Los Simpson o Futurama. Cuando Matt Groening presentó este nuevo proyecto, que tiene lugar en un irreverente mundo de fantasía, describió la serie de la siguiente forma: "Hablará de la vida y la muerte, el amor y el sexo o cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados".

Os recordamos que las dos primeras temporadas de Desencanto están disponibles en Netflix. La tercera temporada, sin embargo, debutará el próximo año.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir