eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: La secuela podría estar ya en marcha

Joker: La secuela podría estar ya en marcha

Parece que Todd Phillips podría encargarse de más películas de origen para otros personajes de DC.
Joker: La secuela podría estar ya en marcha
·

Joker hizo historia cuando debutó el pasado 4 de octubre en cines, de la mano de Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. La película ha conseguido convertirse en el largometraje calificado para adultos más taquillero de la historia, logrando alcanzar los más de 1000 millones de dólares. Los rumores de una secuela han estado acompañando a la cinta desde casi sus inicios, pero ahora parece que el proyecto empieza a cobrar forma: tal y como dicen las fuentes, Phillips ha salido de una reunión con Warner Bros. para contar la historia de origen de al menos otro personaje de DC, y la secuela estaría en camino después de su gran recaudación.

Warner, DC, Phillips y Joker

Warner Bros. y DC Comics son bastante recelosos a la hora de salirse del canon de los cómics de sus personajes. Ese motivo es el que explica que Todd Phillips necesitara tantos meses para convencer a los ejecutivos de la compañía para que le dieran luz verde a su historia sobre Joker, centrada en el personaje de Arthur Fleck y su transformación en el villano de Batman.

Sin embargo, dado el éxito y la buena acogida de la que ha disfrutado Joker, parece que el panorama dentro de las oficinas de Warner y DC habría cambiado. Según informan las fuentes de The Hollywood Reporter, Todd Phillips mantuvo una reunión con el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich. Según la información del medio, Phillips le habría propuesto a Emmerich una idea cuanto menos sorprendente: poner en marcha todo un universo de películas de origen de personajes de DC.

La secuela de Joker en camino, y Phillips trabajará en otra historia de origen de DC

Parece que Emmerich se resistió a abrir todo el cajón de personajes ante Phillips. Pero dicen las fuentes que el cineasta salió de la reunión con los derechos para hacer, al menos, otra historia más de un personaje de DC. Además, teniendo en cuenta que Joker ha superado los 1000 millones de dólares en recaudación, la secuela "está en camino". El propio Phillips está en conversaciones para repetir como director, así como Scott Silver, que se encargó del libreto.

De momento, hay que tener en cuenta que no hay nada anunciado de manera oficial por parte de Warner Bros., así que tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto. Joaquin Phoenix, por otro lado, está más que dispuesto a trabajar en una continuación para Joker.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir