eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: Otras fuentes aseguran que no hay una secuela en marcha

Joker: Otras fuentes aseguran que no hay una secuela en marcha

Si bien ayer parecía que todo marchaba viento en popa, hoy nuevas informaciones sugieren que el proyecto no tiene lugar.
Joker: Otras fuentes aseguran que no hay una secuela en marcha
·

Ayer parecía que todo estaba cerrado y bien hilado. Hoy todo lo contrario. Joker 2 no está sobre la mesa de Warner Bros., al menos de momento. Eso es lo que han señalado las nuevas fuentes consultadas, y con eso tendremos que quedarnos hasta que se diga lo contrario. Si bien la idea de una secuela de Joker no se descarta, tendremos que esperar.

No hay Joker 2

En el día de ayer, The Hollywood Reporter hacía saltar todas las alarmas. Según sus fuentes consultadas, Todd Phillips habría mantenido una reunión con Tobby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, el pasado 7 de octubre mediante el cual habían llegado a dos conclusiones: por un lado, Phillips iba a trabajar en la película de orígenes de otro personaje de DC; por otro, estaba en negociaciones para dirigir Joker 2, con el co-guionista de la película original Scott Silver.

24 horas más tarde de conocer esta información, Deadline se encargaba de desmentirla con sus propias fuentes. Tal y como señala el medio, "múltiples fuentes dijeron que no hubo tal reunión del 7 de octubre entre Phillips y Emmerich". Además, aseguran que Phillips no quiere ocuparse de otras películas de personajes de DC. A continuación, el medio afirma que cuando se estaban iniciando las producciones de Joker, hubo conversaciones sobre poner en marcha una marca DC Black. "En cambio, Phillips decidió centrarse en Joker".

No hay Joker 2 sobre la marcha ni otra película de origen de otro personaje de DC

Aunque no se descarta la secuela de Joker, una película que se ha posicionado como la de mayor recaudación de calificación R, varias fuentes dijeron que todavía no hay nada en marcha. De momento, y como señalamos ayer, tendremos que esperar a que Warner Bros. sea quien se pronuncie al respecto.

En cualquier caso, Joaquin Phoenix se ha mostrado ya abierto a participar en la continuación de Joker, y el director Todd Phillips también está dispuesto a trabajar con el actor "en lo que sea".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir