eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: Joaquin Phoenix quiere YA trabajar en la secuela

Joker: Joaquin Phoenix quiere YA trabajar en la secuela

El actor ya le preguntó al director Todd Phillips por la continuación de la taquillera película de Warner Bros. y DC.
Joker: Joaquin Phoenix quiere YA trabajar en la secuela
·

Joaquin Phoenix parece que no quiere desprenderse del traje de Joker: el actor que interpreta al personaje en la nueva y taquillera película de Warner Bros. quiere seguir explorando al villano de Batman, ya que siente que todavía hay mucho material que sacar a la luz. Es por eso que, ni corto ni perezoso, ya le ha preguntado al director Todd Phillips que cuándo se ponen a trabajar en ello.

Phoenix quiere trabajar ya en Joker 2

"Mucho antes del estreno o antes de que tuviéramos siquiera una idea de cuán exitosa iba a ser, hablamos de secuelas", señalaba Phoenix en una entrevista concedida a Los Angeles Times. "En la segunda o tercera semana de rodaje, pensé: 'Todd, ¿puedes comenzar a trabajar en una secuela? Hay demasiadas cosas por explorar?"

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Phoenix juega con la idea de una secuela: poco después del estreno, el actor confesó que había hablado mucho con Phillips sobre lo que se podría hacer "en general" para poder trabajar juntos de nuevo, "también le pregunté, específicamente, si había algo más que pudiéramos hacer con Joker que resultara interesante".

"Todd, ¿puedes comenzar a trabajar en una secuela? Hay demasiadas cosas por explorar?"

Sin embargo, antes de que nos llevemos las manos a la cabeza, hay que señalar que Phoenix se mostró cauteloso ante la posibilidad de hacer una secuela: "Fue una especie de broma". Ambos, Phillips y Phoenix, tendrían que encontrar la manera correcta de volver a traer al Joker de nuevo a la gran pantalla... y el dinero no será lo que condicione su decisión. "No haría una secuela sólo porque la primera película es exitosa", sostiene el actor. "Eso es ridículo".

Ridículo o no, Joker se ha convertido en la película para adultos más taquillera de la historia, con más de 780 millones de dólares recaudados. Seguramente Warner Bros. tire también de la manga de la chaqueta de Phillips por si tiene alguna idea. "Haría cualquier cosa con Joaquin, cualquier día de la semana", expresó en su momento el director. "Si él estuviera dispuesto a hacerlo, y si a la gente le gusta la película, y Warner nos viene y dice: '¿Sabéis qué? Si tus chicos pudieran pensar sobre alguna cosa…' Bueno, tengo el presentimiento que él y yo podríamos pensar alguna cosa bastante buena".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir