eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snyder confirma que su montaje de 'La Liga de la Justicia' existe

Snyder confirma que su montaje de 'La Liga de la Justicia' existe

'Yo tengo el montaje. Pero depende de ellos'.
Snyder confirma que su montaje de 'La Liga de la Justicia' existe
·

El director Zack Snyder ha confirmado, después de meses de especulación, que en efecto existe su montaje de La Liga de la Justicia. El Snyder Cut, que ha sido objeto de hipótesis por parte de los fans, finalmente es real y es el propio Snyder quien lo tiene en su poder.

Aunque desde Warner Bros. no han emitido ningún comunicado, un fan se las ha arreglado para hablar directamente con Snyder. Y grabar el momento en vídeo.



"Claro que hay un montaje"

"Todo lo que puedo decir es... claro que hay un montaje. Yo tengo el montaje. Pero depende de ellos", dice Snyder refiriéndose a Warner Bros.

Al parecer, Snyder ha indicado que el montaje sólo necesitaría pulirse técnicamente a nivel de efectos; la duración es de 214 minutos. Es decir, casi 3 horas y 40 minutos. Ahora sólo falta que Warner Bros. dé luz verde a la proyección de esta edición.

Recientemente, el fotógrafo del Universo Extendido de DC y colaborador frecuente de Zack Snyder, Clay Enos, indicaba que Warner Bros. estaría de acuerdo en proyectar este montaje "si hay un atractivo suficiente de taquilla". Tendremos que esperar a ver qué deciden finalmente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir