eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brooklyn 99 renovada por una octava temporada

Brooklyn 99 renovada por una octava temporada

La comisaría de policía más loca de Nueva York seguirá con nosotros una temporada más.
Brooklyn 99 renovada por una octava temporada
·

Quedan situaciones absurdas por vivir en la comisaría de policía de Brooklyn 99. NBC lo sabe y es por eso que la cadena de televisión ha decidido renovar la serie por una octava temporada más. Creada por Dan Goor y Michael Schur, Brooklyn 99 ha sufrido un laborioso recorrido para llegar hasta donde está: la serie se emitió en Fox durante cinco temporadas antes de ser cancelada. Sin embargo, NBC se ha encargado de rescatarla durante la sexta y la futura séptima temporada, con una octava temporada más preparándose.

Brooklyn 99 no cierra todavía sus puertas

La galardonada producción ha renovado por una nueva temporada algunos meses antes de que debute la séptima entrega, prevista para llegar en febrero de 2020. La temporada 6 se hizo con una media de 3,2 millones de espectadores, lo que supuso un crecimiento del 15% respecto a los números que consiguió la quinta temporada en Fox.

La serie está protagonizada por el detective Jake Peralta (Andy Samberg), el responsable de que la serie esté cargada de momentos absurdos que son todo un disparate. El elenco de la serie lo completa el estricto Capitán Raymond Holt (Andre Braugher), mientras que en el resto del reparto encontramos a Stephanie Beatriz como Rosa Diaz, el mítico Terry Crews interpretando a Terry Jeffords, Melissa Fumero como Amy Santiago, Joe Lo Truglio encarna a Charles Boyle y Chelsea Peretti como Gina Linetti. Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller completan los nombres de los actores.

NBC está contenta con Brooklyn 99

Cuando Fox canceló Brooklyn 99, se produjo una gran presión por parte de los fans - entre los que se encuentran Mark Hamill o Lin-Manuel Miranda -, que llevó a NBC a rescatar la serie al día siguiente. Desde entonces, Brooklyn 99 ha disfrutado de una sexta y una próxima séptima temporada, mientras que ahora los fans también podrán disfrutar de una octava.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andy samberg
brooklyn 99
nbc

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir