eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian podría dar el salto a la gran pantalla

The Mandalorian podría dar el salto a la gran pantalla

Lo ha dicho Alan Horn, director creativo de Disney, haciéndose eco de la buena acogida de la serie.
The Mandalorian podría dar el salto a la gran pantalla
·

The Mandalorian era la producción más esperada de Disney+, y ha reunido en su debut 2 millones de retransmisiones, ni más ni menos, aunque la cifra podría ser incluso superior. La cálida acogida que ha recibido la serie de acción en vivo de Star Wars, a cargo de Jon Favreau, ha hecho que Disney ya esté pensando en cómo sacarle más partido. Alan Horn, director creativo de Disney, directamente habla ya de llevarla a la gran pantalla.

The Mandalorian podría llegar a las taquillas

Mientras los fans de Star Wars en Estados Unidos ya han podido disfrutar de The Mandalorian, tras el debut de Disney+ en el país, la propia Casa del Ratón está tomando nota de la recepción que está recibiendo la producción. Protagonizada por Pedro Pascal en el papel del mandaloriano, Alan Horn ya puede ver la serie debutando en las grandes pantallas en forma de película.

"The Mandalorian está demostrando ser algo importante", expresaba Horn en declaraciones emitidas a Variety. "Si esta serie resulta ser convincente, no veo por qué no podríamos realizar una película sobre The Mandalorian. Podríamos utilizar la 'ingeniería inversa' y realizar una película de dos horas para estrenar en cines, creo que eso estaría bien".

"No veo por qué no podríamos realizar una película sobre The Mandalorian"

Aunque Disney y Lucasfilm ya han adelantado que realizarán un parón en lo que respecta a las producciones cinematográficas, una vez que se estrene Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, lo cierto es que eso no les impide ir esbozando ya cuáles son los planes futuros para seguir reinando en la taquilla.

Es interesante también escuchar lo que opina Horn sobre las declaraciones del director Martin Scorsese y el cine de superhéroes, pues el pensamiento de Scorsese también se puede aplicar a las películas de Star Wars: siguen una fórmula que saben que van a tener éxito - en este caso, mantener vivo "el espíritu de Star Wars" - y no arriesgan en las películas que hacen.

"Esto es América, cualquiera puede decir lo que él o ella decida decir", señalaba Horn al medio. "Si vamos a definir el término película, diría que ciertamente es lo que estamos haciendo. Cuando el director grita 'acción' y la gente se mueve. Para mí... eso es una película".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir