eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ se hace con más de 10 millones de suscriptores en un día

Disney+ se hace con más de 10 millones de suscriptores en un día

Esa era la cifra que los analistas pensaban que conseguiría en un año; la aplicación ha sido descargada más de 3,2 millones de veces.
Disney+ se hace con más de 10 millones de suscriptores en un día
·

Disney+, la plataforma de streaming para toda la familia de la Casa del Ratón, ha irrumpido en el mercado estadounidense con pies de gigante. El servicio, que cuenta con los clásicos Disney, producciones originales y series y películas dedicadas a Marvel o Star Wars, ha conseguido más de 10 millones de suscriptores en su primer día. Para ser conscientes de lo enorme que es esta cifra, los analistas esperaban que Disney+ consiguiera alrededor de 10-18 millones de suscriptores en un año.

Disney+ arranca con buen pie

El pasado 12 de noviembre debutaba Disney+ en Estados Unidos. En sólo ese día, Disney ha anunciado que la plataforma de streaming ha superado los 10 millones de suscriptores. Además, tal y como indican desde Apptopia, la aplicación de la plataforma se ha descargado 3,2 millones de veces, a pesar de los problemas de conectividad y fallos técnicos que atravesó el servicio (vía ComicBook).

The Mandalorian, creada por Jon Favreau y que se alza como la primera serie de acción en vivo de Star Wars, gozó de más de 2 millones de retransmisiones durante el primer día. Además, se espera que esta cifra haya aumentado durante la noche y su según día.

The Mandalorian atrajo más de 2 millones de retransmisión

Disney+ también consiguió posicionarse como la mejor aplicación en App Store. Tal y como apunta Apptopia, el pack de ESPN + Hulu fue lo que parece que ayudó a impulsar el impacto de Disney+ en el mercado de streaming. "Es imposible comparar, sin ninguna información más viniendo de ellos, el primer día de Netflix con el de Disney+", sugieren desde Apptopia. "El streaming ya no es lo que es ahora y los móviles tampoco lo son, la presencia de los dispositivos móviles y las preferencias de los usuarios ya estaban dispuestas a favor de Disney".

Desde Disney no tienen la intención de comunicar datos de suscriptores hasta la próxima reunión trimestral de The Walt Disney Company, que se celebrará a principios de 2020. En España tendremos oportunidad de disfrutar de este servicio el próximo 31 de marzo de 2020, aunque ya Disney ha advertido de que el catálogo de la plataforma puede variar según las regiones.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir