eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kung Fu regresa a la pequeña pantalla con una protagonista femenina

Kung Fu regresa a la pequeña pantalla con una protagonista femenina

Greg Berlanti, productor del Arrowverse, está detrás del proyecto para The CW; es un reinicio de la serie de los años 70.
Kung Fu regresa a la pequeña pantalla con una protagonista femenina
·

En un mundo de secuelas y remakes, ahora hemos de agregar una nueva categoría: reinicios de series y producciones protagonizadas por mujeres. El nuevo caso, después de El Zorro, lo encontramos en el reboot de Kung Fu, la mítica serie de los 70 que en su momento estuvo protagonizada por David Carradine.

Un nuevo comienzo para Kung Fu

El prolífico Greg Berlanti, que está detrás del Arrowverse, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Riverdale y otros tantos proyectos, será el encargado de producir este reinicio de Kung Fu. Junto a él encontramos a Christina M. Kim (Blindspot) a cargo del guion, mientras que Martin Gero, creador de la propia Blindspot, subirá también a bordo de la producción.

La historia de este reinicio estará centrado en una mujer china-estadounidense que descubre que, cómo no, su ciudad está a rebosar de delincuentes que necesitan una lección. De esta forma, nuestra protagonista se encargará de hacer uso de sus habilidades para las artes marciales con el fin de combatir la criminalidad y vengar la muerte de su maestro.

La protagonista de la serie combatirá la delincuencia de su ciudad

En la serie original, Kwai Chang Caine (Carradine) se presentaba como un monje Shaolin que, dispuesto a viajar por el salvaje Oeste, se había propuesto encontrar a su medio hermano, Danny. Este nuevo proyecto de The CW llega después de que FOX tratara de poner en marcha una película de Kung Fu también protagonizada por una mujer.

En este proyecto original, la protagonista se llamaba Lucy Chang. Era una monje budista y maestra de kung fu que atraviesa un Estados Unidos de la década de los 50 en busca del hombre que le robó a su hijo. Este proyecto estuvo a cargo de Wendy Mericle (Arrow).

The CW también anunció este otoño el regreso de Walker, Texas Ranger, que estará protagonizado por Jared Padalecki (Supernatural) en el papel que en su momento interpretó Chuck Norris.

Fuente.

Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
christina m. kim
kung fu

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir