eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Padalecki es Chuck Norris en el reinicio de Walker Texas Ranger

Jared Padalecki es Chuck Norris en el reinicio de Walker Texas Ranger

La mítica serie de acción vuelve; tanto The CW como CBS están interesadas.
Jared Padalecki es Chuck Norris en el reinicio de Walker Texas Ranger
·

Le conocemos desde hace muchos años como Sam Winchester de Supernatural, pero Jared Padalecki se prepara para dar el salto a un proyecto muy diferente una vez que termine esta emblemática serie. Se ocupará de encarnar el papel que en su día desempeñó el legendario Chuck Norris en el reinicio de Walker, Texas Ranger.

Tal y como informa Deadline, la producción llevará el nombre de Walker y será más bien un reboot y no una secuela. El personaje de Padalecki será justamente el ranger Cordell Walker, el protagonista de la serie. Además, Padalecki será también productor ejecutivo.

El proyecto estará escrito por Anna Fricke (Minority Report, Valor), que también hará las veces de productora ejecutiva junto a Dan Lin (Arma Letal) y Dan Spilo (Sunnyside). Mientras, tanto CBS TV Studios como The CW - donde Padalecki ha estado todos estos años protagonizando Supernatural - están compitiendo para producir el nuevo programa. Hay que señalar que, en su día, fue CBS la que emitió la serie original.

Walker, Texas Ranger debutó en la pequeña pantalla allá por el 1993, de la mano de Albert S. Ruddy y Leslie Greif. Compuesta por 8 temporadas, la serie cuenta también con un telefilm que supuso la despedida de Chuck Norris de Walker.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chuck norris
jared padalecki
walker texas ranger

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir