eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty: La temporada 4 llega el 11 de noviembre a HBO España

Rick y Morty: La temporada 4 llega el 11 de noviembre a HBO España

Las nuevas aventuras galácticas de este dúo regresarán el lunes de la semana que viene a nuestras vidas.
Rick y Morty: La temporada 4 llega el 11 de noviembre a HBO España
·

Rick y Morty ya tienen fecha de llegada: la cuarta temporada se podrá disfrutar el 11 de noviembre en HBO España. Esta nueva entrega está compuesta por 5 nuevos episodios que regresan de la mano de Dan Harmon y Justin Roiland. Ha sido la propia HBO España quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter oficial:

11 de noviembre, 5 nuevos capítulos, HBO España

Adult Swim no quiere que las locuras y líos interdimensionales de Rick y Morty terminen: así que el lunes que viene podremos disfrutar de los nuevos episodios de este improbable dúo. Nuevos mundos, caras nuevas y viejos conocidos, situaciones de lo más absurdas y, sobre todo, mucho humor, serán los ingredientes que podamos esperar de esta cuarta temporada.

Pero la cosa no quedará aquí: Adult Swim encargó a Roiland y Harmon 70 episodios más de Rick y Morty. Mientras esperamos a conocer más detalles de estos nuevos episodios, os recordamos que las tres temporadas anteriores de Rick y Morty se pueden disfrutar en HBO España igualmente.

Lo cierto es que Roiland y Harmon no sólo parecen estar barajando la creación de más episodios: el propio Roiland ya expresó que "le encantaría" hacer una película de Rick y Morty. Si finalmente estos dos protagonistas llegan a la gran pantalla, tendrá que ser Adult Swim quien dé luz verde al proyecto. Por otro lado, si queréis disfrutar del humor de Rick y Morty pero en otro rincón de la galaxia, el guionista de la serie, Mike McMahan, es el creador de Star Trek: Lower Decks, una serie de animación para adultos basada en el universo de Star Trek, que se podrá disfrutar a través de la plataforma CBS All Access.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adult swim
dan harmon
justin roiland

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir